Regalos tecnológicos para sorprender

02 julio 2018 06:47 | Actualizado a 02 julio 2018 06:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Cualquier empresa que se precie tiene que saber cómo tratar a sus empleados, no solo para que no se sientan desplazados o que no encajan en la compañía, sino para aumentar su rendimiento. Suena bien, pero ¿Cómo se consigue? Una de las mejores formas es recompensar a aquellas personas que realizan una buena labor con regalos tecnológicos que puedan utilizarse en el día a día. Cualquier persona necesita algún tipo de gadget. De hecho, como gracias al avance de las nuevas tecnologías cada día surgen nuevos inventos, hemos decidido crear una lista con varios de estos regalos que pueden sorprender a cualquier empleado.

Auriculares

Ya sea para escuchar música, la radio o ver tus programas, películas o series favoritas, unos auriculares son un regalo bastante seguro que miles de personas tienen hoy en día gracias a la facilidad de uso y su comodidad.

Como regalo de empresa, puede ser totalmente personalizado y podemos añadir el logo de nuestra marca para ofrecer un plus más de originalidad. Además, es útil tanto para los más jóvenes como para adultos. Unos auriculares promocionales o publicitarios es uno de los regalos que muchas compañías buscan en su día a día para ofrecer a sus clientes.

Bolígrafos punteros para pantallas

La innovación tecnológica hace posible que podamos regalar uno de estos bolígrafos a un precio totalmente competitivo. El puntero táctil con el que viene incorporado se puede personalizar para que muestre el logo de nuestra empresa, de este modo nuestros clientes potenciales se pueden beneficiar de ambas cosas.

Aunque existen una gran variedad de modelos, sus características hacen que sean muy elegantes y son una opción a tener en cuenta para hacer tu propio regalo publicitario. ¡Incluso es posible utilizarlos a modo de llavero!

Altavoces

Unos altavoces personalizados son uno de los regalos de empresa más efectivos que puedes encontrar hoy en día con los que destacar tu marca o negocio. Existen distintos modelos, algunos de ellos con bluetooth o portátiles, que dependerán de las necesidades de la empresa. Estamos totalmente convencidos de que tus clientes se sentirán orgullosos de recibir este regalo y harán uso de ellos desde el primer día.

Fundas

Una funda para el teléfono móvil personalizada con tu propio logo o marca de empresa, aunque es un regalo algo más común, sigue utilizándose a día de hoy por lo práctico que puede llegar a ser. Además de ser original y tecnológico, hace que nuestra empatía y visibilidad aumente mucho casi sin llegar a darnos cuenta.

Estos regalos también pueden ser utilizados para ofrecer en distintos eventos promocionales y/o congresos en los que queramos que nuestra marca suba un nuevo escalón en el mercado actual.

Adaptadores

Los enchufes son un aparato que las personas utilizamos cada día de nuestra vida ¿Por qué no beneficiarnos de ello y personalizarlos? Gracias a ellos conseguiremos que nuestra relevancia aumente y estaremos ofreciendo a nuestros clientes algo que sabemos que darán uso tarde o temprano.

Cualquiera de los productos listados anteriormente puede ser un gran aliado para ti y hacer que tu visibilidad y notoriedad aumente con un mínimo de esfuerzo.

Comentarios
Multimedia Diari