Roborock S6, el nuevo candidato a mejor robot aspirador

21 mayo 2019 07:21 | Actualizado a 21 mayo 2019 07:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Limpiar es una tarea que a casi nadie gusta, lo hacemos porque no nos queda más remedio y aunque lleguemos cansados de trabajar, nos toca ponernos a ello. Por suerte, la tecnología nos puede echar un cable utilizando robots aspiradores que nos quitan gran parte del trabajo.

Por ello os queremos presentar el nuevo Roborock S6, un nuevo robot aspirador que se prevé que será un gran éxito en ventas como ya lo ha sido su antecesor, la S5, también conocida como Xiaomi Vacuum 2 Roborock. Y es que el Roborock S6 parte de la misma base que el Vacuum 2, pero cuenta con múltiples mejoras que lo hacen mucho mejor.

Roborock es una marca independiente, aunque tiene un fuerte lazo con la gran empresa china Xiaomi, ya que se trata de una de sus muchas ramas en forma de startup. En lenguaje coloquial serían primos-hermanos, ya que la S6 incluso utiliza la app Mi Home de Xiaomi.

Ahora que ya sabes de lo que estamos hablando vamos a pasar a contarte las nuevas ventajas que proporciona este nuevo ayudante del hogar, seguro que te vas a enamorar de él, porque ¿Hay algo mejor que encontrarte la casa limpia cuando llegas de trabajar?

Ventajas del Roborock S6

* Potencia: La elevada potencia de succión hace que nada se le resista. Sus 2.000 pascales es la potencia más elevada del mercado y eso se nota en el resultado final.

* Batería: Otra de las joyas de la corona del nuevo Roborock S6 es su batería. Tiene una autonomía de 150 minutos, lo que le permite limpiar hasta 250 m2 sin tener que volver a su base a recargarse. Cuando esto sucede tarda en llenar su batería de 5200 mAh unas 3 horas aproximadamente, lo que le permitiría trabajar durante 2 horas y media sin tener que volver, nada mal teniendo en cuenta que todo este proceso lo hace él solito como es habitual en estos robots.

* Sistema de navegación: El Roborock S6 incluye un sistema de rastreo mediante láser, ahora mejorado, que le proporciona una precisión mayor a la hora de mapear tu casa y trazar su ruta de limpieza. Este nuevo método, le permite optimizar su trayecto de limpieza y por lo tanto le dota de una eficiencia más alta, terminando en menos tiempo su tarea.

* Ruido: El nivel de ruido se ha reducido de manera notable respecto a la Vacuum 2, es hasta un 20% más silenciosa. Te podrás echar una siesta en el sofá prácticamente sin enterarte de que el S6 está limpiando la casa por ti.

* Limpieza por habitaciones: Gracias a su exclusivo mapeado vas a poder elegir desde la app qué habitación quieres limpiar, un sistema de limpieza que resulta muy cómodo.

* 4 en 1: El Roborock puede aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar. Un todoterreno de la limpieza que incluye todas las funciones en un solo aparato.

Cómo ves el Roborock S6 incluye un montón de novedades que valen mucho la pena, ya que te permitirán olvidarte de la limpieza de tu hogar para que así te puedas dedicar a otras cosas mucho más gratificantes y divertidas.

Comentarios
Multimedia Diari