SEO, la herramienta que abre puertas al futuro

Las necesidades del nuevo marketing online obligan a las personas a optar por alternativas de formación novedosas y actuales.

09 mayo 2018 07:18 | Actualizado a 09 mayo 2018 07:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las empresas evolucionan al nivel que lo hace el mundo: de forma rápida y constante. Mantener un nivel de actualización y formación que se ajuste a las necesidades empresariales actuales en el ámbito del marketing se vuelve algo de extrema necesidad.

Dentro del mercado de los posgrados y másteres se hallan algunos que reciben especial atención por parte de las empresas y este es, sin duda, el terreno del Posgrado Marketing Digital.

La escuela Inesdi Digital Business School ofrece alternativas de formación tanto a profesionales como a empresas -con formaciones incompany- para ampliar y actualizar sus conocimientos y desarrollar su proyección profesional.

La primera escuela empresarial especializada en innovación digital

La manera de transmitir los conocimientos que promueve Inesdi es la de proporcionar contenidos innovadores, basándose en un modelo que potencia las capacidades personales a la vez que proyecta a los alumnos hacia una mayor empleabilidad.

La adquisición de conocimientos se basa en el aprendizaje a través de la práctica y la experiencia, base de la metodología “learning by doing” bajo la que trabaja esta escuela. Este tipo de aprendizaje se ve reforzado por la realización de un proyecto de fin de curso, realizado con casos reales de empresas y que sirve para validar los conocimientos adquiridos por los alumnos.

El compromiso que se establece entre la escuela y los alumnos para ayudarles a  superar sus retos profesionales es una de las características que subyacen en la que es la primera escuela empresarial especializada en innovación digital. Formar perfiles digitales competitivos en la era digital es uno de sus objetivos primordiales.

Las nuevas tendencias del mercado obligan a empresas y profesionales a recurrir a la formación constante dentro de los más novedosos programas formativos que están especialmente diseñados para ser aplicados directamente en los entornos laborales y empresariales en la actualidad.

Másters y posgrados en Marketing Digital y SEO, los más demandados

Gracias a los diferentes estudios realizados en la actualidad sobre la demanda empresarial, se consensua la tendencia de que un Master en Marketing Digital y SEO&SEM hace que un currículum resalte por encima de los otros.

Los másteres en Marketing Digital y  en SEO/SEM se centran en transmitir la importancia que tienen en la actualidad definir estrategias de calidad y estar bien posicionados en internet, las plataformas digitales y las tecnologías de información que, desde hace unos años, vienen transformando el mundo y el mercado. El máster que ofrece Inesdi, además de contar con titulación de la escuela, permite obtener titulación de la Universidad Nebrija.

El Posgrado en SEO&SEM resulta igual de interesante. Se centra en el concepto de que más del 70% de los compradores realiza búsquedas exhaustivas de información en internet sobre el producto que va a comprar antes de aquirirlo, ya sea en una tienda física u online, convirtiendo el posicionamiento SEO en algo extremadamente importante de cara a generar y potenciar las ventas.

Los profesionales especializados en conseguir el mejor posicionamiento SEO, sin duda, estarán muy bien valorados en cualquier empresa que pretenda ampliar sus ventas y estar actualizada acorde con los nuevos tiempos que corren.

La formación es, sin duda, una herramienta necesaria que favorece la mejora de competencias en el sector y se vuelve una buena inversión, ya que ofrece grandes ventajas a medio y largo plazo y una mejor posición dentro del entorno laboral.

Comentarios
Multimedia Diari