Seguir unos buenos hábitos saludables aumenta la esperanza de vida

Seguramente te ha interesado la lectura de este artículo porque te encuentras agotado por el  trabajo, por las tareas en el hogar, por las actividades que exige tu día a día e incluso por el sedentarismo. Pensarás que tu agenda diaria ya esta completa para intentar sumar otras ocupaciones o simplemente vives tan desmotivado que no te has preocupado por  generar cambios en ti y mirar un poco tu rutina diaria.

11 mayo 2018 07:03 | Actualizado a 11 mayo 2018 07:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sin embargo, es posible que si intentas cambiar algunos hábitos y prácticas saludables  mejore tu salud y estés ganando sin darte cuenta más años de vida.

Lo que en este momento puede resultar para ti una conducta irrelevante, con el paso del tiempo pudiera convertirse en una situación que desencadene daños a tu condición mental y física, no permitiendo alcanzar las metas que te has propuesto.

Usa una silla anatómica en la oficina

En el lugar de trabajo es donde mayormente pasas gran parte del día y por eso es muy importante que prestes atención a las herramientas que utilizas para desarrollarlo. Usar una silla anatomica oficina te permitirá realizar tus actividades de forma más cómoda pero además estarás cuidando tu postura y tu salud en un futuro.

Si sacas la cuenta de la cantidad de horas que representa al año estar sentado en un silla te vas a sorprender, pero más te alarmarías si conocieras por boca de un especialista médico los daños que esto causa con el paso del tiempo a tu salud. Estar sentado largas horas frente al ordenador te puede causar molestias en la espalda y graves problemas de columna, lumbalgia, hernia discal, síndrome del túnel carpiano y por consecuencia, daños a tu condición física y mental.

Si eliges comprar una buena silla ergonómica te estarás ahorrando todo este conjunto de patologías y al mismo tiempo podrás trabajar con mayor libertad de movimiento y eficiencia. Actualmente existen sillas de distintos tipos para todos los usos, que se adaptan a tu estatura y las necesidades de tu cuerpo.

¿Sufres de dolor de cabeza? Aprende cómo eliminarlo

Si eres de los que sufre frecuentemente de cefalea y estas cansado del uso de fármacos, en comoquitareldolordecabezarapido.com conseguirás diferentes remedios caseros para aliviar esta terrible molestia. Las prácticas con las que te encontrarás en esta página web van desde el alivio del dolor leve hasta el más intenso. Son trucos, rápidos y sencillos que te permitirán sanar de forma inmediata esta molestia que te interrumpe en muchos casos tu jornada de trabajo diaria.

También, las personas que padecen de migraña encontrarán un contenido web interesante para curar este dolor de una forma natural y en menos de siete días.

Practica yoga de la india

Una de las prácticas más antiguas y que le permiten al ser humano unificar el cuerpo, el alma y la mente es el yoga de la india, es muy recomendada si quieres mejorar tu salud y tu bienestar y es que para eliminar el estrés al que a diario estás sometido por las diversas actividades, no hay mejor manera de contrarrestarlo que con esta práctica ancestral y efectiva.

Más que las cuatro posturas es la conexión espiritual que logras al practicar esta técnica, ya que el yoga de la india te ayudará a desconectar del mundo terrenal y te acercará más a Dios, para que puedas sentirme en paz contigo mismo y tus semejantes, fortalecerás tus pensamientos positivos y en consecuencia te ayudará a lograr alcanzar las metas que te has propuesto.

Las mejores ofertas en farmacias online

Actualmente, cuidar tu salud puede parecer un poco caro pero las diversas alternativas que te ofrecen las farmacias online te ayudarán a manejar tu dinero de mejor forma al momento de adquirir productos de belleza.

Esta nueva modalidad de compra te permite obtener cupones y descuentos para ofertar los artículos que necesitas para el cuidado de tu piel y de tu cuerpo. Además, conseguirás extraordinarias promociones para celebraciones importantes como el día de la madre y del padre.

No tardes en sumar a tu vida hábitos y prácticas saludables que te permitirán un mayor crecimiento personal y profesional, pero que además te ayudarán a alargar tu vida. Recuerda que tú eres el proyecto más importante y para eso tienes que trabajar duro. ¡Es hora de comenzar!

Comentarios
Multimedia Diari