Series de televisión, todo un fenómeno del entretenimiento

El cine es una de las fuentes de entretenimiento que más han gustado hasta el momento. Sin embargo desde hace unos años hemos observado como las series de televisión están alcanzando el paso y consiguiendo cantidad de adeptos que gustan de ver capítulos variados. ¿Eres tú uno de los que se queda tiempo mirando historias de series en televisión y/o Internet?

22 marzo 2018 07:47 | Actualizado a 22 marzo 2018 08:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las series de televisión existen desde hace bastante tiempo. Enlazadas al mundo del cine la idea de contar una historia en diferentes capítulos resultó muy atractiva y por ello contamos con cantidad de relatos por partes que son sumamente interesantes. Sin embargo el auge que ha ganado en estos últimos años es digno de reconocer.

Actualmente las series son como un pequeño fenómeno al que se ha acogido muchísima gente. La calidad de algunas tramas así como la conexión que tienen unas con otras es lo que ha hecho de estas producciones todo un territorio a descubrir. ¿Sigues tú algún canal o temática de serie concreta?

¿Por qué nos gustan tanto las series de televisión?

Las series online son un reclamo de lo más importante para cualquier usuario que quiera ver historias de manera consecutiva. Si nos fijamos en las páginas web donde tenemos a la carta y nos damos cuenta de por qué cada vez hay más personas que quieren disfrutar de este tipo de alternativas que nos está llenando desde hace algunos años.

Descargar contenido multimedia siempre ha sido una baza de las visitas online y especialmente de las búsquedas que se hacen sobre la web. Cualquier plataforma que ofreciera cintas tanto para meter en el PC como para ver de manera streaming ha sido una garantía que hemos aprovechado todos y que hoy seguimos disfrutando.

A pesar de que las películas son un contenido que gusta y con el que tenemos cantidad de opciones, lo cierto es que las series de televisión parecen haber traspasado otra barrera y hoy incluso, muchos actores quieren fichar por algún personaje interesante en el que haya varios capítulos sobre la misma historia. ¿No os parece algo curioso?

Series streaming, una nueva forma de ver la televisión

Si nos gusta todo lo relacionado con el mundo online y lo audiovisual con el mode streaming se ha conseguido otra alternativa para las series y peliculas frikis que hace unos años ni siquiera nos hubiésemos imaginado que íbamos a tener. Netflix es un canal que ha revolucionado el concepto que conocíamos hasta ahora y desde él podemos ver cantidad de contenidos que gustan a los más jóvenes y también a los más pequeños.

Aunque Netflix lleva cantidad de tiempo en funcionamiento, su auge en España llegó hace sólo dos años pero a partir de aquí ha estado creciendo a un nivel que nos gusta demasiado y que por supuesto, todo el mundo quiere aprovechar. El catálogo es sorprendente y aunque las series de Amazon Prime también están teniendo mucho éxito, lo cierto es que no tanto como el producto de Red Hastings.

Algunas estadísticas han considerado que cada vez pasamos más tiempo viendo la televisión o mirando esas series que tanto nos gustan delante de la pantalla del PC. Una de las prácticas que corrobora esto es el detalle de saber que la venta de barras de sonido ha aumentado considerablemente con el fin de que el usuario pueda escuchar mucho mejor esa película que le ha gustado o que le ha recomendado algún amigo suyo.

Si desde hace tiempo quieres disfrutar de una buena variedad de contenido en series de televisión, documentales y películas online sin duda el mundo del streaming puede ser muy atractivo y es que cada semana tenemos mucho más de entre lo que elegir y es precisamente esto lo que está haciendo que todos busquemos ese canal que tanto nos gusta. ¿Has escogido ya el tuyo?

Comentarios
Multimedia Diari