SheIn o Aliexpress: dónde comprar ropa barata por Internet

18 febrero 2020 09:05 | Actualizado a 29 octubre 2020 12:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Te encanta comprar ropa barata por Internet? Dos son los gigantes que se han sabido colocar en las primeras posiciones para conseguir moda al mejor precio. SheIn y Aliexpress destacan por ofrecer una gran cantidad de productos al mejor precio sin importar el lugar del mundo en el que te encuentres.

Pero, ¿cuál de los dos sitios es el mejor? Descubre cuál de los dos es el preferido por las clientes de todo el mundo en este análisis.

SheIn

Aunque algo más nueva que Aliexpress, SheIn se ha sabido hacer un hueco entre los más grandes del mercado. Aunque su tienda online comenzó estando dentro del gigante chino, de hecho aún podemos encontrarla, ahora ha dado el salto a la independencia y cuenta con una web aparte que ofrece sus propios servicios.

Dentro de esta tienda podemos encontrar moda y complementos al mejor precio, siempre de temporada. Ya es el favorito para las compradoras de todo el mundo, con excelentes opiniones de todas aquellas que han optado por adquirir alguno de sus productos.

Aquí encontraremos las últimas tendencias en moda femenina y siempre al mejor precio. Un gigante de la moda low cost que incluso ha participado en algunos desfiles exponiendo su ropa y complementos. Aunque el envío a España no es de los más rápidos, esto es un contra comprensible en cuanto a calidad-precio.

Para comprar moda al mejor precio, aquí tienes un código descuento de Shein que además de ser 100% gratuito, no requiere registro y muchos de estos cupones son exclusivos. Se pueden utilizar en toda la web y solo hay que revisar el mínimo de compra para poder aplicarlo.

Aliexpress

El comercio Aliexpress es el comercio chino por excelencia. Aunque en sus comienzos no gozaba de gran popularidad en nuestro país debido a la calidad de alguno de sus productos, muchas han sido las mejoras que ha sabido implementar en los últimos años para colocarse a la cabeza de la moda low cost.

Sin embargo, una de las cosas que puede echar para atrás a la hora de comprar moda en Aliexpress, es que este ecommerce, aunque cuenta con una gran variedad de productos, no está especializado en dicha categoría.

Dentro de su web podemos encontrar tanto productos de decoración, como de belleza y maquillaje, moda, etc. Es decir, todo aquello que podamos imaginar. Además, dispone de un blog donde encontrar también todos sus productos.

Aunque sus descuentos suelen ser para Aliexpress Plaza, aquí tienes algunos cupones de Aliexpress para adquirir sus productos. Los códigos de AliExpress por lo general son con un pedido mínimo y de cantidad limitada, por lo que una vez publicados tendrás que estar pendiente para que puedas utilizarlos antes de que se agoten.

Cuál es el mejor

Después de haber repasado lo primordial de cada uno, podríamos decir que el mejor para comprar ropa barata por Internet es SheIn. La página, que podemos denominar como "hija" de Aliexpress, ha sabido posicionarse en el mercado gracias a la especialización.

Desde el primer momento, tuvo claro que sus productos estarían relacionados con la ropa y los complementos. Es decir, con la moda. Esto ha conseguido que sobrepase a su mentor y se posicione como una de las primeras opciones a la hora de que las compradoras adictas a las últimas tendencias decidan adquirir productos de temporada.

En definitiva, aunque los dos tienen pros y contras, SheIn te recibirá con los brazos abiertos a la hora de comprar moda al mejor precio. 

Comentarios
Multimedia Diari