Silex Gestion: inversiones rentables y seguras a través de préstamos hipotecarios

25 marzo 2019 16:52 | Actualizado a 25 marzo 2019 16:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Seguro que eres un inversor que siempre está a la espera de las mejores oportunidades de rentabilidad para tu dinero, a la vez que deseas importantes ganancias corriendo el menor riesgo posible y con retribuciones a largo plazo. ¿Ya te has planteado la posibilidad de invertir en préstamos de garantía en hipotecaria?

Esta puede ser la inversión que estabas buscando. Es un método que ha tomado auge en España, y actualmente todo el mundo opina que es un tipo de inversión de mucho éxito. Los expertos aseguran que este tipo de inversión da ventajas inmediatas y aseguradas.

¿Que es invertir en préstamos con garantía hipotecaria?

Es una opción de dos vías. Por una parte obtendrás una rentabilidad interesante;  y por la otra, estarás ayudando a otra persona a conseguir liquidez a largo plazo y a una baja tasa, en comparación con un engorroso préstamo bancario. Se trata de inversiones propias de los préstamos entre particulares.

En estos préstamos los que intervienen son empresas de capital privado, aquellas que funcionan con fondos de inversores particulares o empresas no bancarias o bancarizadas.

Esto se ha convertido en una forma rápida de ofrecer préstamos a una gran variedad de clientes jurídicos o no, con la diferencia de que con la banca, por ejemplo, necesita la garantía sobre el préstamo, esta suele ser un inmueble en propiedad.

El inmueble objeto de la garantía prestataria, debe estar libre de cargas y ser susceptible de venta.

Como es lógico pensar, cuando la empresa que realiza el préstamo no recibe los pagos mensuales acordados del prestatario, el prestamista terminará cobrando la garantía, que no es otra cosa que el inmueble puesto como garantía.

Por esa razón, el inmueble no debe tener deuda alguna y estar disponible para vender, porque seguramente es lo que hará al final el prestamista para recuperar el dinero invertido. Se puede dar en garantía para los préstamos con garantía hipotecaria desde una segunda vivienda hasta locales y más: depende del tipo de prestatario.

Mediante una inversión de préstamo con garantía hipotecaria, el inversionista recibe sus intereses mensuales sin ningún descuento, todos los gastos para la constitución de la hipoteca son asumidos por el futuro deudor.

¿Tiene algún riesgo invertir en préstamos con garantía hipotecaria? 

Básicamente no. O sí, que el prestatario no pague su deuda en los plazos establecidos. Y en ese caso ya sabemos lo que sucede; o se llega a un acuerdo, o se pone a la venta el inmueble que estaba como garantía. En algunos casos las empresas de capital privado, que al final son las que hacen los préstamos, ofrecen la opción de recibir el dinero de la inversión más rendimiento de forma mensual.

Si estás dispuesto a invertir, invierte con inversiones rentables con garantía hipotecaria en SilexGestion.com. Son expertos en la gestión de inversiones de capital privado con garantía hipotecaria. Tienen como misión, que sus inversores tengan las mejores oportunidades de inversión para hacer crecer su dinero con la máxima seguridad.

En SilexGestion.com se ocupan de todos los temas legales y fiscales relacionados con cada operación, la elaboración de escrituras notariales, la inscripción en el Registro de la Propiedad, así como de la gestión de cobros.

Cuales son las ventajas de invertir en préstamos con garantía hipotecaria

Si cuentas con un importante capital y buscas inversiones a largo plazo, los préstamos con garantía hipotecaria pueden ser el producto ideal, ya que la inversión se realiza por medio de una empresa de capital privado.

Por ello hay asesores y empresarios expertos en finanzas que se encargan de buscar los clientes y de ofrecer inversiones rentables y relativamente seguras. Estos asesores funcionan en una doble línea, ya que están disponibles para ayudar tanto al prestatario como al inversor a obtener la máxima rentabilidad de ambos.

Las inversiones suelen ser a largo plazo, aumentado los beneficios vía intereses, ya que por general los plazos de amortización suelen ir entre 1 y 10 años, dependiendo del importe.

En la actualidad es técnicamente imposible que un banco pueda llegar a ofrecerte intereses por sus productos de entre el 9 % y el 13 %.

Nunca será aceptada como garantía una propiedad con cargas y siempre se realiza una tasación oficial. Si la propiedad no está pagada o tiene alguna deuda, no servirá como garantía para el préstamo.

Así que si estás en búsqueda de hacer crecer tu dinero, los expertos de este área en España, afirman que El-mejor.com es Silex gestion, donde se enfocan en la rentabilidad del inversor, donde hay asesoramiento personalizado, están inscritos en la Agencia Española de Consumo y llevan 21 años dedicados al sector inmobiliarios.

En definitiva, las inversiones de este tipo son la solución para aquellos inversores que buscan una rentabilidad superior para su dinero y una seguridad total en la inversión.

Además, es importante que el inversor sepa que la inversión que se presta siempre está asociada a una tasación oficial por parte de una empresa externa regulada por el Banco de España. De esta manera siempre se cuenta con el valor real de la propiedad.
 

Comentarios
Multimedia Diari