Skoda mejoró sus registros durante el pasado 2018

22 enero 2019 07:51 | Actualizado a 22 enero 2019 07:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Primera vez en la historia

De acuerdo a las estadísticas, la marca Skoda aumentó significativamente sus cifras en ventas durante el recién finalizado año 2018 en España. Estos resultados en ventas representan el producto de 29.460 vehículos matriculados, una cifra muy representativa en comparación a años anteriores.

La tecnología que presenta Skoda en sus coches está respaldada por el excelente servicio que ofrecen, pensada justamente para conductores con distintos propósitos, pero que coinciden en contar con un coche fiable que les ofrezca una experiencia positiva al conducirlo.

Esta prestigiosa marca presenta un abanico de oportunidades, con la comprobada calidad que tienen en una variada gama de modelos y colores al gusto del cliente, con el objetivo de que la experiencia de compra sea algo muy particular. Generando en el comprador la certeza de que se va a llevar a casa el coche que se más se ajusta a sus necesidades.

Skoda se apoya mucho en su red de concesionarios, para que estos presenten cada vez mejores precios. Cualquier concesionario Skoda de Barcelona cuenta con un equipo de expertos especialmente preparados para asesorar a los clientes sobre el vehículo que debe adquirir. Estos trabajadores concertarán la cita para que el potencial comprador pruebe el vehículo y así despejar todas las dudas que surjan.

Mejores precios y condiciones especiales

Sin lugar a dudas, Skoda se caracteriza por presentar los precios más variados y las mejores condiciones de pago, aparte de prestar un óptimo servicio.Con estos resultados, Skoda logró una progresión del 18,5% en comparación con el ejercicio anterior.

La nueva gama de todoterrenos, con el exitoso lanzamiento de Karoq y la puesta en el mercado de las versiones especiales del Kodiaq le dan un sitial privilegiado. Sin embargo, el modelo más vendido durante el 2018 fue el Fabia al superar las 9.500 unidades matriculadas, seguido de los modernos modelos del Octavia y el Karoq, con 5.729 y 5.143 coches expendidos, respectivamente.

Al revisar los precios de los coches, representan una real opción de compra, porque cuentan con todas las características, sobre todo, por ser automóviles de óptima calidad con un inmejorable coste. Para aprovechar las ofertas, se puede concretar una cita con tan solo llenar un formulario para que, en menos de 24 horas, se establezca el contacto con el cliente, lo que además le ahorra un tiempo precioso.

Skoda kilómetro 0

Los coches kilómetro 0 son los salidos de de fábrica y ya matriculados, pero con la peculiaridad que no han sido estrenados y están esperando a que propietario que lo haga. Por esta razón, son presentados con descuentos inigualables sobre el precio real.

El único detalle al realizar esta compra, es que el cliente no puede elegir el equipamiento ni el color del coche, sin embargo, eso no debe preocupar a los potenciales compradores porque estos concesionarios cuentan con una variada gama con el modelo ideal sin invertir mucho tiempo para escogerlo.

El papel de los comparadores de precios

Además del más que justificado precio, el buen hacer de los concesionarios y, por supuesto, la calidad de sus modelos, en el éxito de Skoda también ha entrado en juego otro factor. Es el que se ha sabido aprovechar una buena estrategia en los comparadores de precios como TopConcesionarios, que no sólo comparan entre todos los modelos de Skoda y de otras marcas, sino que además informan de cuando el precio de alguno de los modelos se ha reducido.

Es posible que el mismo modelo de Skoda se encuentre disponible a partir de precios muy dispares en dos concesionarios distintos de Barcelona, suponiendo que un concesionario está más predispuesto a vender un modelo concreto, y en cierta medida ayudando a vender más la marca.

Comentarios
Multimedia Diari