Sorprende a tu novio regalándole manualidades que le encantarán

18 diciembre 2017 12:57 | Actualizado a 18 diciembre 2017 12:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Regalar cualquier producto impersonal adquirido en un comercio cada vez está menos de moda. Y es que los presentes que son recibidos con una mayor ilusión consisten en aquellos que uno mismo elabora. Las manualidades son un acierto al regalarlas, pensando exclusivamente en los gustos y las preferencias del receptor.

Acertarás prácticamente con cualquier individuo, aunque más si cabe en caso de que se trate de tu novio. Si tienes en mente elaborar un presente desde cero pero no sabes exactamente qué, a continuación te explicamos diversas ideas que son excelentes para ser entregadas en determinadas épocas del año y en ciertos momentos en concreto.

Ya están aquí las Navidades, y por ende lo más probable es que te preguntes: ¿Con qué manualidades para mi novio acertaré de lleno? Una de las que le encantarán es el calendario de adviento que no presenta ninguna dificultad a la hora de ser elaborado. A diferencia de otros regalos no se necesitan demasiadas habilidades para darle forma.

Dicho producto actúa a modo de cuenta atrás, invitando a tu pareja a que cada día del mes de diciembre hasta que llegue la Navidad vaya abriendo una cajita o bolsita que tú misma hayas añadido al pack. Lo que pongas en ellas variará en función de los gustos que tenga tu novio. Si le entusiasman los dulces puedes alternar entre chocolatinas y chucherías, aunque también es una excelente idea insertar mensajes de amor que deleitarán a tu ser querido, el cual deseará que llegue el día 25 para devolverte el cariño con el mejor regalo posible de su parte: un buen beso.

Recibir una manualidad de parte de una chica es algo que se agradece no solo en la época navideña, sino también en un cumpleaños. Ese día que tan especial es para tu chico puede ser aprovechado para planificar con antelación la creación de un regalo único que no se espere bajo ningún concepto. Aunque acertar no implica solamente entregar algo sorprendente, sino también que el elemento en cuestión congenie al cien por cien con las preferencias del hombre al que tanto amas.

Un claro ejemplo es el del novio amante de los videojuegos y las consolas en general. Seguro que en más de una ocasión te ha comentado algo sobre personajes que le gustan, información muy valiosa que puede ser aprovechada para regalarle figuras pixeladas, las cuales pueden ser creadas con los conocidos como Hama Beads.

Nuevamente la dificultad en el proceso de elaboración brilla por su ausencia, puesto que basta con ir agrupando las piececitas de los correspondientes colores para que el resultado final muestre a Mario, Sonic, Ryu, Pikachu o cualquier personaje que le encante. Dicha manualidad también es apta para otros tipos de gustos, como el escudo de su equipo de fútbol favorito o incluso su nombre deletreado con un inconfundible estilo retro.

Si pretendes regalarle una manualidad para vuestro aniversario el sentimentalismo cobra más importancia que nunca. En este caso el regalo perfecto consiste en un scrapbook, un álbum de fotografías que se caracteriza por ser totalmente personalizado no solo con las inmortalizaciones de ambos, sino también con mensajes de amor escritos a mano que cada día le recordarán a tu chico lo muchísimo que llegas a quererle.

Algo similar sucede en San Valentín, fecha para la que las manualidades son excelentes opciones. Si también has pensado en algo para mostrar las imágenes de pareja pero anteriormente ya le has regalado un álbum puedes optar por otro método mucho más original y atrevido, el cual se resume en enganchar las fotografías a los cordeles de varios globos que permanecerán en el techo de tu habitación o la suya.

De esta manera cuando entre en el habitáculo sus ojos se abrirán al máximo contemplando la escena: un montón de globos sosteniendo cada uno de ellos un momento feliz vivido en pareja, desde un beso en aquel viaje romántico que realizasteis hace meses hasta el abrazo que os disteis al veros después de unas semanas sin poder establecer contacto físico.

Por desgracia algunas parejas se ven obligadas a permanecer alejadas durante un cierto tiempo por motivos laborales, estudiantiles o de cualquier otro tipo. Si es vuestro caso tienes la opción de regalarle una manualidad a tu novio antes de despediros, siendo una sobresaliente elección la de una pulsera creada desde cero con tus manos para que siempre que la lleve se acuerde de ti y sepa que te tiene a su lado a pesar de la distancia.

Con cualquiera de las manualidades mencionadas lograrás no solo sorprender al chico que conquistó tu corazón, sino también causar en él una sensación de satisfacción al recibirlas sea cual sea la época o el momento en el que procedas a dárselas. Y no es para menos, puesto que tu hombre valorará muy positivamente la dedicación y la personalización demostradas al elaborar un producto único y acorde a sus gustos.

Comentarios
Multimedia Diari