Surf Camps en el cantábrico

17 diciembre 2020 17:35 | Actualizado a 17 diciembre 2020 17:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pocos deportes han tenido tanta acogida y han generado en tan poco tiempo en España un gran número de aficionados como el surf. Una actividad deportiva asociada en principio al verano, pero que actualmente se puede disfrutar a lo largo de todo el año, gracias a sitios tan recomendados como los surf camp, una de las mejores formas de aprender y sacarle el mayor jugo a un deporte en auge con gran aceptación, tanto en los más jóvenes como en adultos.

Disfrutar del surf ahora es posible hacerlo en sitios especializados y profesionales como la recomendada escuela de surf de Latas Surf, uno de los mejores surfcamp que se pueden encontrar en España. Por su privilegiada situación en un paraje único junto al Mar Cantábrico, en la localidad de Somo, en Cantabria, este campamento de surf se ha ganado rápidamente el reconocimiento entre los aficionados y los veteranos, que aprecian las completas e interesantes sesiones para aprender surf de forma cómoda, profesional y divertida.  

El mejor surfcamp del norte de España

Aprender surf, especialmente para los que lo intentan por primera vez, puede llegar a ser frustrante para muchas personas. Por ello es recomendable recurrir a escuelas de surf profesionales como Latas Surf, que cuentan con un gran equipo de profesionales que saben orientar, corregir y motivar a aquellas personas que desean disfrutar del surf y aprender de forma correcta este apasionante deporte.

Prueba del gran reconocimiento de este surfcamp, es que un gran número de profesionales del surf del resto del país han elegido enseñar en esta escuela; un amplio número de profesores catalanes forman parte del staff de esta escuela de surf, que valoran las increíbles bondades y ventajas de poder enseñar a surfear en este paraje espectacular, tranquilo, y muy bien comunicado, al estar a tan solo quince minutos del aeropuerto de Santander.

Un surfcamp con unas completas y amplias instalaciones 

Disfrutar del surf no se limita tan solo al agua, también implica poder descansar, desconectar, y alimentarse en unas adecuadas instalaciones. Un buen campamento como el de Latas surf en Cantabria, cuenta con un gran número de comodidades, tanto para los viajeros solitarios como para amplios grupos de amigos. En este sitio es posible disfrutar de las cómodas surfhouses, ubicadas a solo cinco minutos andando de la playa de Somo y de Loredo. 

Con un amplio servicio de comidas, un completo y profesional gimnasio en el que ejercitarse, y un apacible jardín en el que poder disfrutar de una buena barbacoa al final de la jornada, además de un original chiringuito en el que relajarse, charlar y conocer a otros residentes, éste campamento es desde hace tiempo un gran referente de los surferos y de los aficionados que desean animarse a aprender este gran deporte. 

Además del surf, durante los días en los que se esté alojado en el campamento también es posible disfrutar de otros deportes, como el skate, ya que hay una divertida miniramp, además de una amplia pista de voley-playa, perfecta para grandes grupos que desean continuar disfrutando fuera del agua.

Comentarios
Multimedia Diari