Syltek destaca como uno de los softwares de gestión de clubes deportivos más completos del mercado

Ayuda a minimizar la carga administrativa, a la vez que potencia la rentabilidad del negocio y otros tantos campos estratégicos dentro del mismo. Si tienes un club, pide una demo gratuita y sin compromiso.

05 diciembre 2017 07:58 | Actualizado a 05 diciembre 2017 08:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Alrededor de nuestro amplio territorio nacional, existen una enorme cantidad de clubes y centros deportivos de diverso tipo que pone a disposición de una amplia gama de personas el poder realizar todo tipo de actividades deportivas, cada uno con sus propias especializaciones en según qué tipo de ámbitos, como bien pueden ser el tenis, pádel, gimnasio, golf, fútbol... Pero, a veces, todas estas posibilidades caen en saco roto sin la visibilidad o las opciones de accesibilidad adecuadas de cara al público. Por suerte, existe una manera de mejorar el correcto devenir de dichos clubes mediante una automatización en las gestiones administrativas pertinentes y, de paso, implementar nuevas mecánicas enfocadas en el ámbito de la monetización que te harán obtener una mayor rentabilidad económica en el proceso. No es cuestión de magia, sino de implementar el software de gestión de clubes deportivos adecuado y éste tiene nombre: Syltek. Una opción que clubes tanto en nuestro país como a nivel internacional ya han comenzado a utilizar, sumando una nada desdeñable cifra de más de 600 centros deportivos que, en la actualidad, cuentan con la ayuda de este programa de gestión de clubes.

¿Cómo potencia el software de gestión deportiva este tipo de características?

Las nuevas tecnologías adaptadas a este ámbito dan lugar a una gran variedad de posibilidades muy positivas tanto para los propios directivos de cada centro en cuestión como para los propios clientes, todas ellas muy novedosas y atractivas en el medio debido a que es un sector muy clásico, sin apenas innovación en este sentido. Así, y gracias a las nuevas herramientas que implementará el programa para clubes deportivos, podrás optimizar todos los recursos del centro al máximo. Esto conseguirá reducir el volumen de trabajo relacionado con la gestión gracias nuevamente al propio software, lo que te posibilitará el invertir dicho tiempo en otros ámbitos igualmente necesarios para tu negocio, y que sin duda le harán crecer aún más si cabe.

La captación de nuevos clientes así como la fidelización de los antiguos es también otro de los procesos más efectivos a destacar en este sentido, ya que con las nuevas opciones que otorga este programa de software para padel, tenis y cualquier otra modalidad deportiva aplicadas al centro, crearás una nueva comunicación mucho más fluida e interesante para tus clientes y les permitirá beneficiarse de una experiencia deportiva mucho más completa, teniendo acceso en todo momento (las 24h del día) vía online a prácticamente cualquier opción relacionada con el centro: apuntarse a torneos que organice el club, reservar pista de tenis, fútbol, golf, etc. Y todo ello desde la comodidad del hogar, sin necesidad de desplazamiento y ni mucho menos dificultad alguna en las gestiones.

Esto conseguirá, a su vez, dotar de una mayor adaptabilidad al centro deportivo, siendo mucho más flexible y organizado en todos los campos y, lo que es aún mejor, ayudará a promover todas y cada una de las actividades del club (inclusive aquellas excepcionales como los torneos), maximizar su ocupación en todo momento gracias a la mejorada visibilidad ya mencionada que esto implica y obteniendo en el proceso una rentabilidad económica mucho mayor. Y es que si conseguimos potenciar la ocupación del centro en todas sus modalidades deportivas a cualquier tipo de hora (no solamente en las horas valle) estaremos consiguiendo aumentar la rentabilidad del mismo, multiplicándola en varias veces.

Empresas tan importantes como La Asociación Española de campos de Golf (que a su vez cuenta con más de 80 instalaciones en su haber) y otras tantas de similar envergadura inclusive a nivel internacional en un total de 15 países distintos ya cuentan con las ventajas que ofrecen los softwares de gestión de clubes deportivos de estas características, pero a través del que mayor confianza y prestaciones ofrece; a través de Syltek.

Comentarios
Multimedia Diari