TODO lo que puedes hacer con un dildo. Lo que nunca te han contado

10 octubre 2019 16:56 | Actualizado a 10 octubre 2019 17:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Sabrías decir qué es lo que diferencia un dildo de un vibrador? Y, ¿cuántos usos crees que puede tener? A pesar de ser uno de los juguetes más antiguos, los dildos tienen más potencial del que se les conoce. 

Qué es un dildo

Un dildo es un juguete diseñado para dar placer a través de la penetración. Pero no todos son iguales, hay de distintos tamaño, formas, con o sin relieve y muchas variantes que hacen que la experiencia se en base a los gustos del consumidor. 

Usos que tiene un dildo

Como decimos, el dildo está diseñado para la penetración, vaginal o anal. Aunque en general, los dildos diseñados para la penetración vaginal se podrían usar para la anal y viceversa, estos se pueden distinguir según algunas características: los dildos anales suelen tener una base que hace de tope para evitar que el juguete se quede dentro. Por otro lado, estos mismos suelen tener una forma más curvada con el fin de estimular el punto P que se encuentra a 3-5 cm de la próstata. 

A pesar de que la mayoría de juguetes eróticos están diseñados para una estimulación en concreto, si le ponemos un poco de imaginación estos pueden utilizarse para muchas cosas más. Por ejemplo, se puede usar un dildo para estimular el clítoris u otras partes del cuerpo más allá de la zona G o el ano. 

Tipos de dildos

Lo bueno de los dildos es que tienen mucha variabilidad. Más allá de que pueden tener tamaños distintos, pueden ser dildos realistas o con forma fálica, hay dildos que tienen características muy útiles: 

Dildos con ventosa
Esta es una característica muy común en los dildos ya que permite tener las manos libres para poder acariciar y erotizar todo el cuerpo. Y es que, a veces, en la materia de la masturbación, nos olvidamos que la piel es el órgano con más terminaciones nerviosas y por lo tanto, el que nos puede dar muchísimo placer.

Doble penetración
Los dildos con doble penetración no solo son buscados por parejas formadas por mujeres, también es un juguete muy demandado para hacer pegging, la práctica en la que la mujer penetra analmente al hombre. Compartir el placer no tiene precio. 

Con o sin vibración
A pesar de que la principal diferencia entre un dildo y un vibrador es la vibración (además de que un vibrador puede estimular otras zonas erógenas más allá de los genitales), hay dildos que tienen vibración y esto implica un aumento de placer y sensaciones nuevas. 

Consejos para elegir dildo 

1.    Primero de todo pregúntate para qué lo quieres. Qué es lo que te gusta o qué es lo quieres experimentar. No a todo el mundo le gusta lo mismo y para descubrirlo tienes que probarlo. Haz de la masturbación un master de tu cuerpo. 
2.    Una vez sabes el “qué” decide el “cómo”. ¿Te atreves con algo más grande o prefieres algo más pequeño? ¿Lo prefieres con textura y relieve o suave?
3.    Algo muy importante a la hora de elegir entre todo el catálogo de juguetes sexuales es la calidad de su material. Lo ideal es que sea de silicona hipoalergénica de alta calidad. Este material es muy suave y respetuoso con la piel. Así, podrás disfrutar sin estar pendiente de irritaciones. 
4.    Si tiene vibración, batería ante todo. En breve las pilas formarán parte del pasado. Y es que no hay nada peor que predisponerte a jugar y quedarte con las ganas por culpa de las pilas. 

Cómo ves los juguetes eróticos como los dildos dan mucho de sí. Quizás no puedan llegar a simular las sensaciones del sexo oral, pero desde luego de zonas erógenas saben un rato. Eso sí, que sea de alta calidad. Que parezcan muy versátiles y placenteros no garantiza que sean respetuosos con la piel. 
 

Comentarios
Multimedia Diari