¿Te gustaría tener unas vacaciones paradisíacas en Uruguay?

12 julio 2019 07:10 | Actualizado a 12 julio 2019 07:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cada vez que salimos de viaje esperamos conseguir un lugar que resulte agradable para nuestros sentidos, donde disfrutar y, en la mayoría de los casos, relajarnos desde el primero hasta el último día. En Uruguay está La Juanita, un lugar paradisíaco que te dejará con un placer indescriptible al visitarlo.

Ya ha llegado el verano y muchos esperan disfrutar de unos merecidos días de vacaciones en esta época. Las opciones son muchísimas y aunque nadie está en contra de aprovechar las localizaciones más sonadas de Europa, también hará falta girar la mirada a lo que nos brinda el otro lado del continente.

De manera específica, nos queremos referir a un lugar como La Juanita, en Uruguay. De hecho, vale la pena comentar que Uruguay es un país con un alto índice de visitantes cada año, gracias a que dentro de su territorio se pueden encontrar playas, aguas termales, aguas dulces, ciudades impresionantes, etcétera. Hoy, una gran cantidad de agencias de cruceros incluyen a los puertos de este país suramericano entre sus paradas obligatorias.

Pero enfocándonos en la población de La Juanita, podemos decir que se trata de un pequeño pueblo que está situado a las orillas de una hermosa playa oceánica en el Este de dicho país. Tiene muy buena ubicación, no sólo en este sentido, sino que también se encuentra muy cerca del balneario top José Ignacio, y a muy pocos kilómetros (40 para ser exactos) del balneario internacional Punto del Este, uno de los más famosos de la región.

En este espacio natural maravilloso, existe la posibilidad de pasar unas vacaciones de ensueño, ya sea con amigos, con la pareja o con toda la familia y, para ello, las casas de alquiler vacacional son la principal opción para cualquier visitante.

Sin necesidad de que pierdas mucho tiempo en la búsqueda de alguna, te presentamos a Camino del Mar, una alternativa que ofrece dos casas vacacionales que son ideales para el descanso y el disfrute del mar y la tranquilidad.

Éstas se encuentran separadas como dos casas individuales, pero tienen la posibilidad de unirse cuando el grupo es muy numeroso y desean compartir lugar, como por ejemplo cuando se trata de dos familias que se hacen compañía. Una de las casas tiene el nombre de Mansa y la otra de Brava.

Características del servicio

Siempre que buscamos disfrutar las vacaciones en algún lugar, lo primero que nos viene a la mente, es qué características reúne dicho lugar para que nos haga la estancia mucho más amena. En este sentido, te presentamos lo que Camino del Mar tiene para ti:

* Disponibilidad para alojar cómodamente a 4 personas, distribuidas en 1 habitación con cama grande o dos camas individuales. En el salón también hay disponibilidad para descansar, ya sea en un sofá con cama doble o en dos camas individuales.

* 1 baño con todos los complementos necesarios para atender a las necesidades de aseo diarias.

* 1 cocina dotada con complementos que permitirán cocinar los alimentos cada día. En este caso se incluye la cocina (electrodoméstico) y una vajilla para 6 personas.

* 1 área de parrilla para compartir cada día, según se vayan dando las actividades planificadas.

Además de todo lo anterior, se incluye la ropa de cama para facilitar la comodidad de los visitantes. Las camas están cubiertas de sábanas blancas y también hay toallas disponibles, tanto para el uso interno como para la playa.

Para cuando se vaya a la playa, que queda a muy pocos pasos de la salida de las casas, se encontrarán hamacas y sombrilla para disfrutar con más calidad, la estancia en ese lugar.

Las casas también disponen de otras comodidades especiales que complementan el servicio, como WiFi, una caja de seguridad para que cada usuario mantenga sus pertenencias bien protegidas, un secador de pelo, plancha de ropa, televisor inteligente, aire acondicionado que es capaz de proveer de aire frío y caliente según sea la necesidad, alarma y cámaras para ofrecer la mayor seguridad posible y estacionamiento interior y exterior.

Pero esto no acaba aquí, pues entienden la importancia de que se puedan pasar días de verdadera tranquilidad. Por esta razón, ponen a disposición de quien así lo desee, la oportunidad de contratar niñeras, excursiones, etcétera.

Conoce más de La Juanita

Si te interesa saber un poco más sobre esta población, lo mejor es adentrarnos en los datos más curiosos sobre esta localidad. Lo primero es conocer que La Juanita es una población rodeada de playas hermosas y pinos por doquier, lo que aporta un entorno admirable tanto para propios como para visitantes.

El caso es que este entorno está siendo muy llamativo en los últimos tiempos y eso queda demostrado en la cantidad de turistas de temporada que están decidiendo pasar un tiempo en esta localización.

Lo mejor de todo esto, es que no se trata de un destino muy costoso, lo que abre la perspectiva para que personas de clase media puedan tener acceso a todos estos beneficios. Vale la pena decir que, aunque se trate de una pequeña población, no le quita la oportunidad de ofrecer una gastronomía muy variada.

Vale la pena destacar como datos más relevantes de esta población los siguientes:

* Dispone de unos 7 restaurantes que tienen la propiedad de ser atendidos por sus propios dueños.

* Para el alojamiento, dispone además de las casas de Camino del Mar, 3 hostales.

* Otros negocios que también vale la pena mencionar son panaderías, hipermercados y casas de decoración.

En cuanto a la estructura del barrio, se dispone de unas 24 manzanas con alrededor de 250 residentes de forma permanente, que trabajan en función de potenciar el turismo de la manera más provechosa que les sea posible.

Uruguay es un país de excelencia en la parte sur de América y está cobrando cada vez más importancia en el plano turístico, sobre todo ahora, cuando se aprecia que las personas están empezando a preferir destinos como La Juanita antes que otros de mayor relevancia como Punta del Este, que incluso, está mencionado como uno de los mejores destinos de su clase en esta zona.

Comentarios
Multimedia Diari