Tecnología promocional para tu negocio

19 noviembre 2018 08:22 | Actualizado a 19 noviembre 2018 08:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Atraer a los clientes a una tienda física necesita una constante reinvención, aplicar técnicas publicitarias como flyers, decorar los escaparates de manera continua, aplicar ingenio, creatividad, etc.

La tecnología es una excelente herramienta para conseguir que tu tienda sea más atractiva al público, además de que le proporcionas un toque de actualidad y te ajustas a las preferencias de otro tipo de clientes, con gustos y formas de comprar muy diferentes.

Cambia la cara a tu tienda con una pantalla digital LED

En un mundo tan cambiante como el que vivimos, la renovación es clave para mantener un negocio en funcionamiento y a la vanguardia, donde las ventas como mínimo se mantengan y en el mejor de los casos aumenten.

Vestir a tu escaparate con una pantalla LED atrae las miradas de curiosos y posibles clientes, siendo por eso importante contactar con empresas tecnológicas que puedan ofrecer pantallas digitales para tiendas, como por ejemplo Rotuloselectronicos.net.

Hoy más que nunca es más fácil realizar publicidad a través de este tipo de pantallas LED, dando a conocer a los clientes y a las personas que pasan por fuera de tu tienda, la oportunidad de ver todos los artículos que vendes.

Pero no solo eso, también puedes ofrecerles información sobre tu marca, promociones, anticipar nuevas colecciones, las ofertas y todo lo que consideres de interés para tus clientes frecuentes y potenciales.

Así mientras estás ocupándote de otros asuntos sobre tu empresa, tienes a la vista de un gran número de gente información diseñada para hacerles llegar hasta ella, aumentando así las posibilidades de concretar más ventas.

La experiencia de las tiendas que se han atrevido a innovar con la instalación de estas pantallas LED dan cuenta de cómo resultan de atrayentes sus escaparates, animando a la gente a entrar.

Esta es una muy buena inversión, ya que los precios son bajos en comparación con todos los beneficios con los que puedes contar, además las puedes instalar en cualquier lugar dentro o fuera de la tienda.

¿Qué beneficios aporta a una tienda?

Aparte de mejorar notablemente la imagen del negocio, haciéndolo más moderno y actualizado, hay muchas otras ventajas que se consiguen con una pantalla digital en tu negocio:

* Ofrecer a los clientes un servicio más atractivo y cercano.

* Hacer que tu negocio sea referencia para las personas y los demás negocios de la zona, con una pantalla digital lo conviertes en el centro de atracción.

* Extiendes tus mensajes a un mayor número de personas, de forma rápida y continua, siendo una publicidad que no se detiene.

* A la larga gastarás menos en publicidad de este tipo, solo tienes que actualizar los mensajes con frecuencia en lugar de mandar a imprimir carteles cada vez que hay alguna promoción o nueva mercancía.

* Puedes modificar los mensajes que aparecen en la pantalla LED cuantas veces consideres necesario, incluso en un mismo día y con solo un clic.

* Los mensajes publicitarios que se transmiten por estos medios siempre están dotados de mucha creatividad, ya que están diseñados para que se haga uso de los elementos disponibles como la estética o el tipo de mensaje que se desea transmitir.

* Te permite hacer tus propios anuncios y dar a conocer tu marca en las distintas ofertas, promociones o cuando lo consideres conveniente

Los anuncios publicitarios colocados en estas pantallas digitales LED también mejoran la experiencia de compra de los clientes.

Por ejemplo, aquellos que están en tu tienda tratando de encontrar una prenda específica para el invierno y de pronto se fija que en la pantalla están recomendando la última colección de ropa de invierno que ha llegado.

Seguro el cliente se va a interesar en conocerla y terminará comprando, pero además se irá muy satisfecho porque le has facilitado la elección y ahorrado algo de tiempo.

Igual puede suceder con las ofertas o promociones que nos encantan a todos y es que ver en una llamativa pantalla digital LED en la tienda donde nos avisan de que hay ofertas disponibles, te hace entrar directamente a ver qué conseguimos.

Sin lugar a dudas que estas son un recurso genial para conseguir la visibilidad de tu tienda.

Comentarios
Multimedia Diari