Televisión online: lo mejor del cine, series y deportes

02 octubre 2018 07:40 | Actualizado a 02 octubre 2018 07:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La televisión ha evolucionado con el paso del tiempo. Desde su aparición en la sociedad ha sido una de las invenciones más influyentes de la era moderna. De hecho, es tal su influencia, que aún sigue evolucionando para ofrecer mejores programas y servicios de entretenimiento.

La televisión es sin duda, una de las mejores maneras de estar informados y entretenidos. Ahora bien, ¿qué cambios ha experimentado este principal medio de comunicación y entretenimiento? ¿qué influencia ha tenido en la televisión las nuevas tecnologías e Internet? En la actualidad casi todas las personas están habituadas a la televisión, sin embargo, muchos desconocen sus orígenes y el proceso de evolución que ha experimentado hasta convertirse en la herramienta que es hoy.

Diferentes formas de transmitir la televisión

Hasta hace poco la televisión se transmitía por sistemas terrestres, por cable o por satélite. No obstante, como parte del proceso de evolución que ha experimentado la televisión, hoy es posible gracias a Internet verla de forma online. Es así como ha nacido la televisión por streaming, es decir, programas o vídeos seleccionables desde algún dominio de Internet, como por ejemplo una página web o desde una aplicación.

Lo que antes suponía una barrera, ahora es una ventaja. El aumento en la velocidad de conexión a Internet, los avances tecnológicos, el aumento de usuarios de la red y la disminución en el coste de conexión ha favorecido el incremento de los contenidos tradicionales de formas libre y accesible, así como contenidos exclusivos de televisión por Internet. Algunas de las características principales de la televisión online o por Internet son:

  • Variedad de contenido. Todas las ventajas antes expuestas han contribuido a incrementar los contenidos audiovisuales y multimedia, muchos de los cuales están protegidos contra copia y otros que permiten ser grabados o vistos en tiempo real sin afectar el espacio de almacenamiento del receptor. Así, en todo momento quien elige la programación es el usuario.
  • Independencia programática. Los usuarios ya no están atados a horarios televisivos previamente establecidos. La televisión a la carta es otra ventaja de la televisión online o por IP, ya que permite al usuario escoger los programas, series, deportes, noticias, musicales u otros eventos producidos.
  • Acceso desde diferentes dispositivos. La mayor ventaja de la televisión online es que no está limitada a un receptor único de emisión como ocurre con la televisión tradicional. En la actualidad existen innumerables productos diseñados para aprovechar al máximo la televisión online como los Smart TV. Sin embargo, también es posible sintonizar contenido online desde cualquier dispositivo electrónico que se conecte a Internet, como los ordenadores de sobremesa o portátiles, las tablets y los smartphones.
  • Calidad digital. El contenido que ofrece la televisión online es superior en calidad audiovisual. Además, está libre de la publicidad intrusiva que genera la televisión tradicional, lo que permite disfrutar más de los contenidos.

Orange TV: diversión sin límites en un único paquete

Como ya se ha mencionado, la televisión online es una realidad. Sin embargo, canales de televisión online hay muchos. Entonces, ¿cómo saber cuál es el mejor? Un buen canal de televisión online debe ofrecer variedad de contenido, independencia programática, acceso desde diferentes dispositivos y calidad digital al menor coste posible.

En este sentido hay que destacar que Orange TV ofrece todos estos beneficios entre muchos otros. Basta con ver su guía de programación y los planes diseñados a la medida de cada usuario. Para los amantes del cine, del fútbol o las series, la televisión de Orange ofrece los mejores contenidos en un solo paquete para disfrutar de horas de entretenimiento cuando se quiera y donde se esté. Contratar la televisión de Orange es la mejor decisión para quien busca contenido de calidad en alta definición y con la más selecta variedad de programas. ¿Qué ofrece Orange TV a sus usuarios? Estos son algunos de sus paquetes premium:

  • Cine y series en HD. La amplia variedad de contenidos de Orange TV en cine y series es fascinante. Los clientes tienen 35 canales premium de donde escoger lo que se quiere ver, sin restricción alguna.
  • El mejor fútbol en HD. Disfrutar del apasionante mundo del fútbol desde cualquier dispositivo electrónico es extraordinario. Orange TV ofrece a todos sus clientes 1 GB de conexión gratis para que disfrutes de los mejores eventos deportivos, como la Champions League, La Europa League o La Liga en HD.
  • Netflix. La televisión online de Orange incluye en sus paquetes la mejor programación de Netflix para los amantes de las series o el cine. Quienes se suscriban a Orange TV disfrutarán gratis por tiempo limitado todo el contenido completo de la mejor plataforma streaming del momento.
  • Rakuten Wuaki. Las ventajas de contratar los paquetes de Orange TV incluye Internet 4G, lo que mejora la experiencia de navegación, de velocidad y de cobertura. Adicionalmente, puede completarse el pack de entretenimiento al adquirir la programación exclusiva de Rakuten Wuaki para toda la familia, en especial el público infantil.

En definitiva, el futuro de la televisión online es ahora. Contratar los paquetes online de Orange TV incluye ofertas o promociones exclusivas para los usuarios que saben apreciar los contenidos de calidad.

Comentarios
Multimedia Diari