Tendencias en bisutería y complementos para este verano

27 junio 2018 07:17 | Actualizado a 27 junio 2018 11:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las modas son efímeras, y es por esto mismo que cada temporada son únicas y diferentes, aunque poco a poco vaya volviendo una y otra vez lo que se llevaba hace años para volver a causar sensación de manera extraordinaria. Aunque debemos decir que también contamos con una serie de elementos que nunca van a pasar de moda por muchos años que pasen, y es que tienen la capacidad de adaptarse a todo lo que venga, por lo que son compañeros ideales de cualquiera. La moda de los meses que quedan va a ser cuanto menos curiosa, ya que vamos a tener presente colores veraniegos como el agua marina, jaspe o malaquita, junto con los tonos metálicos y dorados; además de la tendencia en la moda natural y los complementos hechos por artesanos a mano, volviendo así a lo tradicional.

Este verano volverá lo extravagante y la moda de los 90’s

No corráis a deshaceros de todo lo que tengáis de épocas pasadas, porque como ya sabéis todo es un ciclo, y por eso todo vuelve. Este año va a volver pisando muy fuerte la moda punk, es decir la rebelión regresa al mundo de la moda, las cadenas y los pins son moda este caluroso verano. Por supuesto, también tenemos elementos como los pendientes aro plata que nunca dejan de estar de moda, de hecho podemos encontrarlos en páginas como Doña Sol que cuentan con su tienda en la red donde poder encontrar verdaderas joyas (nunca mejor dicho) y que no os defraudarán con sus servicios, así como precios y condiciones de envío para que no os tengáis que preocupar de nada. Este es un claro ejemplo de elemento que no pasa de moda, por más años que lleven en el mercado los pendientes de aro nunca dejarán de ser tendencia, además de que son ideales para cualquier tipo de situación, tanto si es elegante como para una ocasión más informal.

Los tonos pastel es algo que es tendencia desde hace ya varios meses y en estos meses de verano aún más, de hecho: ropa básica y tonos pastel es suficiente para ir a la moda. Junto con los tonos pastel también es tendencia los tonos metalizados, simples y llanos, sin piedras ni más materiales que el metal. Por supuesto, el tono dorado (que nunca decae) va a seguir la línea de todos los veranos, al representar la imagen del sol, la vida y luminosidad es algo que siempre va a estar presente en estos calurosos meses venideros, junto con el tono metal rosado o rojo, por supuesto.

Lo natural y místico también es tendencia más que nunca

Junto con lo anterior, también va a ser tendencia los accesorios y abalorios naturales, es decir: anillos, pulseras y brazaletes con formas de animales, así como fabricados con toques de madera y cuero, dando un toque exótico a nuestro look.  Añadir a todo esto las piedras preciosas y semipreciosas de colores veraniegos, como son: el jaspe, esmeralda, amatista, malaquita y demás tonos agua, completando así nuestro aspecto veraniego de la mejor manera posible. Tampoco debemos dejar pasar por alto la tendencia de los motivos étnicos o exóticos, es decir, joyas en forma de amuletos, talismanes y demás accesorios extraordinarios, tratándose de temas naturales se vuelve a realzar la figura de los artesanos tradicionales, puesto que todo este tipo de accesorios en su gran mayoría están diseñados y hechos a mano, por lo que lo tradicional es tendencia. Eso sí, para terminar de completar estas modas añadir que volvemos a los accesorios masivos, o sea, collares y pulseras enormes y gruesas, así como recargadas; se ha dejado un poco de lado la moda minimalista este verano. Eso sí, los brillantes y los llamativos colgantes van a estar de moda, aunque a su vez también las joyas pequeñas y delicadas, ya que éstas nunca pasan de moda.

Comentarios
Multimedia Diari