Todo lo que debes saber acerca de los masajes eróticos

03 enero 2019 10:22 | Actualizado a 03 enero 2019 10:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

En la actualidad las personas se encuentran mucho más interesadas en desarrollarse en el ámbito sexual y no simplemente para sentir autosatisfacción, sino que de igual forma es para satisfacer a la pareja que los acompaña o para las posibles futuras parejas.

Estas son necesidades que normalmente son atendidas en centros especializados, que por lo general se encargan de ofrecer masajes eróticos que tienen la capacidad de lograr que las personas  que lo prueban se sientan satisfechas.

¿Qué son este tipo de masajes eróticos?

La mayoría de las personas ya tienen una idea bastante clara de lo que son los masajes, y cuando acuden a estos centros experimenta una sensación de placer en todo el cuerpo que les hace liberar tensiones.

Así mismo es la manera ideal de conocer por completo el cuerpo y todo lo que puede satisfacerlo, con el objetivo de poder tener relaciones sexuales completamente placenteras.

Muchos consideran los masajes eróticos como algo que solamente se usa para la satisfacción o para lograr un final feliz, tanto para los hombres como también para las mujeres, aunque esto no es completamente verdad.

Muchos masajes shiva solo buscan que sus clientes puedan llevar una vida completamente plena alcanzando la relajación, el bienestar, al igual que la felicidad, por ejemplo.

Por lo tanto, se trata solamente  de masajes sensuales y eróticos que no tienen nada que ver con los masajes sexuales.

Clasificación de los masajes eróticos

A cuatro manos

Este es de los masajes eróticos que con mayor frecuencia se ofrecen y que aparte son de los que mayor demanda reciben.

Este es un masaje que lo suelen realizar dos personas distintas, es por eso que recibe el nombre de a cuatro manos. Esto es algo que permite que solamente un lado del cuerpo sea el que esté completamente activado al igual que masajeado.

Para que este masaje sea llevado a cabo, es necesario contar con la participación de la persona a la cual se le dará el masaje, ya que necesita permanecer concentrada y mantener una respiración constante para poder relajarse correctamente.

Masaje tántrico

Entre los masajes con mayor popularidad hoy en día y que se ofrecen en todos los centros de estas características está el masaje tántrico. Puedes conocer todos los beneficios que ofrecen este tipo de masaje gracias a la información con la que cuentan los centros de masajes, por ejemplo masajesshiva.com.  

Este es un masaje que se les puede realizar a las personas por individual o también a las parejas que tengan como objetivo la intención de mejorar su conexión energética y física. En la actualidad, hay un número bastante grande de personas que han escogido esta técnica por los beneficios que conlleva.

El masaje tántrico tiene por lo tanto cada vez más adeptos.

El masaje Nuru

El nombre de esta clase de masaje proviene de la clase de aceite que se necesita para poder llevarlo a cabo, por lo que el aceite que se utiliza es el aceite Nuru.

Este es un masaje que ha sido pensado de manera especial para cada una de las parejas, puesto que se encuentra basado en que los cuerpos se mantengan en contacto, al igual que con la capacidad de que ambas personas puedan deslizarse y a su vez moverse con el objetivo de mantenerse conectados.

El mismo ha sido considerado como un masaje bastante divertido y para muchas de las personas es uno de sus favoritos.

Masaje erótico abdominal

Esto se basa esencialmente en masajear fundamentalmente el área del abdomen, ya que esta es una de las zonas con mayor sensibilidad en el cuerpo y con la cual se puede conseguir la excitación de una manera más rápida.

Para que se pueda ofrecer una estimulación de la manera más apropiada, lo recomendable es llevar a cabo este masaje usando movimientos que sean suaves y a su vez aplicando unas leves presiones con movimientos en forma de círculo.

Técnica del pulgar

Se basa en usar estos dedos para realizar un masaje fundamentalmente en la espalda baja de la persona. De igual forma, se recorre la zona que va desde el área de la cintura hasta los glúteos, usando movimientos cortos al igual que rápidos con los pulgares.
 

Comentarios
Multimedia Diari