Todo para el bricolaje y los arreglos de una casa

06 noviembre 2019 09:59 | Actualizado a 06 noviembre 2019 10:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Por el paso del tiempo, por el uso del día a día o por muchos factores, aparecen en el momento más inoportuno, averías que nos complican la vida en nuestra casa. Desde una tubería rota, a una gotera, pasando por una bombilla fundida. Son pequeñas reparaciones que si no las solucionamos pueden convertirse en grandes preocupaciones el día de mañana. 

No hay que preocuparse ante esta situación porque te vamos a decir qué herramientas tienes que tener en tu casa para convertirte en un auténtico manitas. Lo primero que tienes que pensar, es que debes de contar con los elementos “pequeños” de bricolaje. Ya sean tornillos, tuercas, bombillas, etc. 

Pero también, herramientas que te servirán para solucionar cualquier imprevisto hogareño. Desde el mejor destornillador a un taladro atornillador eléctrico, o herramientas de taller para casa. Y si los imprevistos surgen en el jardín os recomendamos tener una máquina cortacésped o unas tijeras de podar. Elementos como estos te harán la vida más fácil. 

Trabajos para realizar en casa en invierno

Llega el frío y como siempre, queremos estar lo más calentitos en casa. La oferta de radiadores eléctricos es muy amplia, y gracias a radiadoreselectricosbajoconsumo.com, podremos comparar entre varios, comprando el que mejor se nos ajuste. Su instalación es sencilla y no requiere obra alguna por lo que serás capaz de ponerlos en marcha por ti mismo. Ahorrarás tiempo y dinero, ya que este tipo de radiadores aprovecha al máximo la energía y climatiza tu hogar rápidamente. Y si quieres datos, reducen la factura hasta en un 30%. 

Herramientas que hay que tener en casa

* Taladro atornillador: la clave del buen bricolaje de hoy en día es hacer las cosas bien y sin grandes esfuerzos físicos. Es por ello, que os recomendamos la compra de un taladro atornillador eléctrico. Ahorras tiempo a la hora de realizar tus reparaciones y, sobre todo, la comodidad de no realizar un esfuerzo físico grande.  La mejor web para conseguirlos es TaladroAtornillador.net. Es una web comparadora de productos y te puede ayudar a elegir el mejor taladro atornillador según las preferencias.

* Destornillador: casi todos los muebles, electrodomésticos o aparatos que están en nuestro hogar tienen tornillos. Es decir, un buen destornillador es fundamental para arreglar cualquier imprevisto. Os recomendamos los eléctricos porque facilitan el no hacer grandes esfuerzos y si contiene la posibilidad de quitar y poner diferentes cabezales, mejor que mejor.  

* Martillo: otra de las herramientas fundamentales para realizar cualquier trabajo en casa. En este caso, si eres principiante en esto del bricolaje te recomendamos uno manual, ya que son muy fáciles de usar y te dan garantías. Los eléctricos, como no sepas usarlos, te pueden complicar la vida y mucho. 

Herramientas para el jardín

Cuando hablamos de herramientas para el hogar también nos referimos a herramientas para jardín que te ayudarán a ser la envidia de tu vecindario. Y es que tener un jardín bonito puede resultar una tarea estresante y difícil, pero con estas herramientas hasta disfrutarás de los resultados. 

* Tijeras de podar telescópicas: como de césped no sólo vive un jardín, también hay plantas, macetas o, incluso, árboles que requieren ser cuidados y podados. Con las tijeras de podar telescópicas ninguna rama ni hoja se resistirá. Os la recomendamos por el brazo extensible que contienen. Esto te permitirá llegar a cualquier altura y, por supuesto, con unos resultados excelentes. 

* Cortacésped: es la herramienta principal si tienes hierba en tu jardín. Un césped mal cortado te puede estropear un espacio de disfrute hogareños con amigos o hijos. Este tipo de máquinas tiene precios asequibles calidad precio y facilitan la vida a la hora de arreglar un espacio tan vistoso como un jardín. 

Obras de fontanería

Si eres principiante en esto del bricolaje te recomendamos que las obras que requieran fontanería (arreglos de baños, duchas estropeadas, etc.) no las hagas por ti mismo. Y es que pueden ser las obras de bricolaje más difíciles y técnicas de arreglar. Por eso, nuestro consejo es que cuentes con la ayuda de un fontanero en Alicante profesional, que sepa lo que realmente hace. Es una garantía absoluta que te solucionarán cualquier problema que tengas. Lo mejor de todo, es que una empresa de fontanería estará atenta las 24 horas del día en caso de una urgencia.

Si eres capaz de realizar instalaciones como la que te hemos recomendado para este invierno, puedes decir que te has convertido en un auténtico manitas del bricolaje y ya no habrá obra que se te resista. 

Comentarios
Multimedia Diari