Top 5 partidos del FC Barcelona esta temporada

13 junio 2019 09:15 | Actualizado a 13 junio 2019 09:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El F.C. Barcelona ha sido esta temporada uno de los claros dominadores de LaLiga. No solamente por el título que atesora en sus vitrinas, sino también por la calidad que han demostrado a lo a lo largo de toda la temporada sus jugadores.

Un buen ejemplo de ello es la selección de algunos de los mejores partidos que el conjunto ha realizado durante toda la temporada a lo largo de sus tres competiciones.

Tottenham 2 – 4 FC Barcelona

El FC Barcelona demostró en Liga de Campeones que era uno de los mejores equipos del mundo cuando derrotó al equipo que finalmente acabo llegando a la final del torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=oLtG4k_SVJs

En un encuentro en el que los de Valverde asumieron el control del partido de principio a fin, el FC Barcelona hizo uno de los mejores partidos que se le recuerdan.

FC Barcelona 5 – 1 Real Madrid

Si por algo se ha caracterizado la liga española en los últimos años ha sido por la enorme rivalidad que el F.C Barcelona y el Real Madrid se tienen guardada desde muchos años atrás. Sin embargo, esta rivalidad ha ido a más en las últimas temporadas.

https://www.youtube.com/watch?v=Ahg4w4cBfyI

Un buen ejemplo de ello lo encontramos en el partido en el que el equipo de la Ciudad Condal ganó por 5 goles a 1 a los de la capital española. Un encuentro marcado por un dominio del juego que hacía muchos años que no se le veía a la escuadra de Ernesto Valverde. Y, la vedad, un nivel de juego por parte del Real Madrid que seguro que tardaremos mucho en volver a encontrarnos. En betclic, por ejemplo, eran muchas las apuestas a favor de éstos. Además, y gracias a las diferentes promociones que se pueden conseguir en internet, es posible conseguir códigos como el Código Unibet Bélgica para poder haber rentabilizado todavía más la inversión.

FC Barcelona 6 – Sevilla 1

Pese a que finalmente no se han podido hacer con el trofeo, lo cierto es que el nivel que ha demostrado el FC Barcelona en esta Copa del Rey ha rozado la excelencia en muchos partidos. Incluso cuando le ha tocado enfrentarse a los mejores equipos de la liga local.

https://www.youtube.com/watch?v=vBugTcbRI5o

El equipo capitaneado por Leo Messi arrolló al conjunto sevillano en uno de esos partidos que seguro que se quedan para el recuerdo de todos los espectadores. Y eso que, en aquel momento, el Sevilla estaba en uno de los mejores momentos a nivel de juego en los partidos que estaba disputando.

Sin embargo, fue la calidad del equipo azulgrana la que terminó centrando toda la atención por parte de todos los espectadores. El conjunto azulgrana demostraba en ese partido que era uno de los grandes favoritos para alzarse con el trofeo de vencedor. Algo que, contra todo pronóstico, terminó por no ocurrir.

FC Barcelona 3 – 0 Liverpool

Pese a que no fue el mejor encuentro a nivel de juego, lo cierto es que sí que fue uno de los mejores partidos a nivel de intensidad y, por qué no, de goles. Especialmente gracias a la magia que Leo Messi desprendió a lo largo de todo el partido.

https://www.youtube.com/watch?v=qO4k_Y17kVY

El Barcelona derrotó al Liverpool, conjunto que terminó declarándose ganador del torneo, en uno de los encuentros más épicos de la temporada. Sin embargo, la goleada no fue suficiente para paliar el 4-0 posterior que recibió en el partido de vuelta en su contra.

FC Barcelona 3 – 0 Manchester United

El FC Barcelona derrotó al Manchester United por 3-0 el 16 de abril. Pese a que el nivel de juego desplegado por el equipo de Ernesto Valverde no rayó la excelencia, lo cierto es que el nivel de compromiso de implicación de todos los jugadores dejó latente la calidad que atesora esta escuadra.

https://www.youtube.com/watch?v=-gC6Pb4bWHQ

Comentarios
Multimedia Diari