Transporte y mudanzas

09 diciembre 2019 09:45 | Actualizado a 09 diciembre 2019 09:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Hay momentos en los que necesitamos transportar grandes cantidades de cajas, muebles y electrodomésticos para hacer la mudanza de nuestra casa. Ante esta situación, realizar el traslado por nosotros mismo resulta difícil y pesado ya que, si no tenemos una furgoneta grande, serán numerosos los viajes que tendremos que realizar hasta poner fin a la mudanza.

Es por ello por lo que resulta mucho más cómodo y aconsejable contratar una empresa profesional que se dedique al sector de las mudanzas y evitar de esta manera más de un dolor de cabeza. Además, son empresas especializadas que realizan un transporte seguro, lo cual garantiza que nuestras pertenencias no sufran ningún tipo de accidente.

Sin embargo, puede que tengamos miedo de contratar a un transportista porque no sepamos el precio que nos va a cobrar hasta el final del trabajo. Pero, existen plataformas como Clicktrans.es que para evitar esto ponen a nuestra disposición su página web para obtener presupuestos gratis. Para ello, únicamente tenemos que seleccionar la ubicación y el destino al que queremos transportar todas nuestras cosas y describir nuestro envío con el mayor detalle posible. Esto es así, porque dependiendo de los km de distancia y, de los kg que transportemos, el presupuesto será uno u otro.

Asimismo, hemos de saber que las empresas transportistas no solo realizan mudanzas, sino que también hay empresas que se dedican al transporte de mascotas, mercancías, maquinarias, coches o motos. Por tanto, en primer lugar, debemos seleccionar la categoría indicando qué  vamos a transportar, de esta manera podremos contactar con el mejor especialista para nuestro envío.

Una vez que hayamos completado la solicitud, los transportistas verificados en la plataforma ofrecen presupuestos en función de su disponibilidad y el cliente podrá elegir la empresa transportista que más le interese y resolver todas las dudas sobre su envío a través de la propia plataforma.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Estas empresas de transporte, tienen la opción de realizar envíos de objetos o de materiales a cualquier parte de España, lo cual nos puede facilitar mucho el proceso de transporte en el caso de que queramos enviarle algo a un familiar o mudarnos a otro lugar.

Pero, no solo podemos realizar envíos en España, también estas empresas realizan envíos internacionales, prácticamente podemos enviar objetos a cualquier parte del mundo, como, por ejemplo, Francia, Italia, Alemania… entre un sinfín de destinos. Esta opción está pensada sobre todo para personas que necesiten realizar mudanzas por cambio de vivienda a otro país.

Comentarios
Multimedia Diari