Tu alojamiento turístico gestionado por profesionales

14 octubre 2019 10:18 | Actualizado a 14 octubre 2019 10:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Quieres Alquilar Tu Casa en La Costa Dorada como alojamiento turístico durante épocas vacacionales o incluso todo el año? Pues, ¡estás de enhorabuena! Porque Myhost es una empresa que se encarga de realizar este tipo de servicios –más otras funciones extra- de una manera 100% fiable y transparente.

De modo que, ¿estás interesado en conocer la información que vengo a aportarte hoy sobre este asunto en particular? Entonces no pierdas el tiempo y ¡sigue leyendo!

Alquiler de alojamientos en la costa dorada

La costa dorada da nombre a una zona costera situada en Cataluña, concretamente en Tarragona. Famosa por sus maravillosas playas y resorts turísticos, se trata de un lugar especialmente idóneo para ofrecer alquileres vacacionales sobre todo en las temporadas más turísticas como los meses de verano.

Se trata, sin duda, de una buena manera de mantener activa la economía de la zona ofertando un servicio muy demandado por los turistas que además puede aportarte unos ingresos extra muy interesantes.

Pero, ¿por qué confiar tu alojamiento a Myhost?

Myhost es una empresa que gestiona alojamientos turísticos en la Costa Dorada y que cuenta con su propia Plataforma de Reservas de Alojamientos la cual se adapta a las necesidades de los clientes y además de gestionar una amplia variedad de servicios relacionados.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, los profesionales de Myhost se han convertido en verdaderos maestros en gestionar el alquiler de apartamentos en Airbnb y en otro tipo de plataformas en Internet como Homeaway, Tripadvisor, Booking.com o Expedia, entre otros.

De este modo, tu apartamento turístico alcanzará la mayor visibilidad posible a nivel global para que tú encuentres inquilino en el menor tiempo posible ahorrándote la incomodidad de tener que hacerlo por tu cuenta.

Además de todo ello, se encargan personalmente de todo lo que tenga que ver con el alquiler de tu vivienda.

Servicios que brinda Myhost

Myhost gestiona los siguientes servicios:
-Fotografía profesional. Un fotógrafo cualificado se encarga de realizar fotos profesionales a tu apartamento para mostrarlo con una gran nitidez y calidad.
-Visibilidad. La plataforma crea anuncios llamativos que se van actualizando automáticamente.
-Reservas. Cuentan con un servicio de gestión de reservas de los alojamientos gracias a un software de reciente creación.
-Comunicación con los huéspedes. Se establece una relación de atención con los inquilinos para la entrega de llaves a una hora pactada y para ofrecerles atención en cualquier problema que pueda surgirles durante su estancia.
-Mantenimiento de las instalaciones. Se ocupan de subsanar cualquier imprevisto que pueda ocurrir en la vivienda.
-Servicio de lavandería. Se encargan de la limpieza y mantenimiento del lugar.
-Servicios administrativos. Cumplen con la ley suministrando a la policía la información básica sobre los huéspedes del apartamento vacacional.

Reflexiones finales
Myhost se encargará de la gestión integral para que no tengas que hacerlo tú y dispone de una plataforma de alquileres vacacionales muy completa donde puedes anunciar tu vivienda de la costa dorada. Y la mayor ventaja es que incrementarás tus ingresos en poco tiempo mientras la plataforma se dedica a atraer potenciales huéspedes a tu apartamento turístico.
¡No te lo pienses más!
 

Comentarios
Multimedia Diari