UN HOGAR BIEN EQUIPADO ES SINÓNIMO DE CONFORT

Dota a tu hogar con las mejores prestaciones en cuanto a calefacción, decoración y espacios para cultivar. Haz que tu casa sea un espacio agradable y sácale el máximo partido a cada rincón sin renunciar a la elegancia.

16 abril 2018 07:12 | Actualizado a 16 abril 2018 07:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Qué hay más importante que sentirse cómodo y a gusto en nuestro propio hogar? El hogar es nuestro santuario, nuestro refugio. Un lugar donde descansar y desconectar de la rutina del trabajo y otras preocupaciones externas al entorno familiar. Es por esto que debemos dedicarle tiempo a mantener nuestro hogar en condiciones y bien equipado para que la sensación de confort sea aún mayor.

Gran parte de la sensación de confort y buena habitabilidad de un hogar la tiene la decoración. Aunque pueda parecer un factor sin mucha importancia, la decoración puede resultar clave en un hogar y hacer que nuestra estancia en la casa sea más agradable, lo que se traducirá en mejores sensaciones y mejor humor, por eso es menester prestar atención a la decoración y al mobiliario en general.

En cuanto a la decoración del mobiliario, como en todo, existen tendencias y modas. Existen muchos tipos de decoraciones; Clásicas, modernas, rústicas, minimalistas… para todos los gustos. Afortunadamente, sea cual sea tu estilo, podrás encontrarlo en una tienda de muebles de calidad, donde además de encontrar muebles de catálogo, también podrás llevar a cabo tu propio proyecto y encargarlos a medida con la forma que más te convenga para la decoración de tu casa, haciéndola así única y especial. Los muebles en una vivienda son fundamentales así que, ¿Por qué no hacerlos a nuestro gusto?

Pero hay otros factores que también son importantes para el confort de nuestro hogar. Además de la decoración, la temperatura y sensación térmica de nuestra casa tendrá mucho que ver en nuestra comodidad. De nada nos servirá tener una vivienda perfectamente decorada y bonita si, debido al clima de la zona en que vivimos no estamos cómodos dentro de ella debido a las bajas temperaturas.
Para solventar este problema te recomendamos visitar la web de www.misemisorestermicos.com y echarle un vistazo a sus emisores térmicos, una opción más que recomendable para controlar la temperatura de cualquier habitación de la casa. Existen muchas posibilidades y todas son acertadas. Ofrecen un resultado satisfactorio y además notarás una reducción considerable en cuanto a consumo. Se acabó eso de pasar frío con tal de no encender la calefacción para no disparar la factura de la luz; los emisores térmicos son la solución.

UN HUERTO VERTICAL, EL ESPACIO VERDE DE NUESTRO HOGAR

Seguramente habrás oído hablar de ellos. Los huertos verticales se han puesto muy de moda desde hace algunos años y cada vez son más frecuentes en hogares con pequeños jardines o terrazas, ya que para construir un huerto vertical no precisamos mucho espacio.
Se trata de estructuras construidas con materiales cotidianos como botellas, tuberías, cajones de madera o plástico… cualquier material que sirva como recipiente y pueda colocarse de manera vertical en una pared. En estos recipientes plantaremos lo que nos parezca, ahorrando una importante cantidad de espacio y aportando a su vez un toque verde y bonito a nuestra casa.
Los beneficios que aporta un huerto vertical a nuestro hogar son muchos y muy variados; Por ejemplo, si decidimos cultivar alimentos es un dinero que nos ahorramos que, en un principio puede parecer minúsculo pero que con el paso del tiempo se irá notando. Además, consumir alimentos cultivados por nosotros mismos nos garantiza que estamos ingiriendo un alimento 100% natural, sin químicos ni aditivos, mucho más saludables.
Si decidimos plantar plantas aromáticas, nuestro hogar se bañará en una sensación de paz y tranquilidad haciendo que cada minuto que pases en tu casa te ponga en comunión con la naturaleza y te transmite confort y relax.
A todo esto hay que sumarle que el coste de su fabricación es mínimo, aunque si el bricolaje no es lo tuyo también puedes adquirirlos en tiendas de bricolaje por muy poco dinero. Como ves, todos son ventajas.

Comentarios
Multimedia Diari