Un anillo para toda la vida

Las alianzas de boda están consideradas como el símbolo del amor entre una pareja. Son las que sellan el instante mágico del “Sí, quiero”. Por esto es importante escoger los anillos adecuados para la ocasión.

26 marzo 2018 06:55 | Actualizado a 27 febrero 2019 09:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Si hay un momento mágico durante una ceremonia de boda es cuando la pareja se intercambian los anillos. Una vez que ambos tienen esos anillos en sus dedos han sellado, para siempre, su deseo de pasar el resto de su vida juntos. Es un momento muy romántico que a más de uno le hace soltar alguna que otra lagrimita.

Aunque es muy bonito ese momento pero, para la pareja, la magia comienza antes cuando están buscando las alianzas de boda perfectas en https://joyeriamdm.com/alianzas-de-boda/. Para algunos puede resultar algo sin importancia, pero escoger las alianzas perfectas que sean el símbolo del amor de la pareja es algo que marca el comienzo de una nueva vida.

A diferencia del anillo de compromiso, que suele ser el hombre el que vaya a buscarlo solo para dar una sorpresa a la novia, en este caso las alianzas de boda debe ser algo que los dos juntos busquen hasta encontrar la que se adapte a ellos.

Una decisión conjunta

Antes, durante y después de la boda habrá muchas decisiones que la pareja tendrá que tomar junta. A veces ponerse de acuerdo no será nada fácil pero empezar por encontrar los anillos adecuados para ambos es una buena oportunidad de probarse como pareja.

Seguramente los gustos de ambos serán distintos pero se puede llegar a acuerdos. Los dos deben sentirse a gusto con el modelo de alianza que se elija porque los dos lo llevarán siempre. Es un complemento que nunca se quitarán y lo lucirán todos los días.

Así que, hay que sacar tiempo para que los dos puedan ir juntos de tiendas por la ciudad y escoger el modelo que más os guste. Quizá buscar algo de información sobre los diferentes tipos de alianzas que te puedes encontrar antes de ir a la joyería ayudará a tener claro en la mente lo que se busca.

Mismo modelo o diferente

Las alianzas pueden ser del mismo modelo formando parte de un juego, o se pueden escoger diferentes. A veces, la alianza de la novia, puede llevar algún tipo de ornamento o de piedra especial para convertir su alianza en un modelo algo más exclusivo. También puede ser que él quiera algo más sencillo. Lo importante es llegar a un acuerdo y si se quiere un juego de alianzas que ambos estén de acuerdo en el modelo a elegir.

En caso de que se escoja que las alianzas no sean iguales sería aconsejable que haya algo que las convierta en pareja. Por ejemplo, el mismo tipo de oro o un relieve especial que ambos anillos tengan.

Lo más difícil de escoger: la talla

Ella tiene el dedo pequeño, el más grande. Escoger la talla correcta suele ser lo más complicado. A ella le queda muy suelto, tanto, que cuando mueve la mano se le sale, y a él tan justo que hay que quitárselo con jabón porque no le sale. La talla de los anillos debe ser la perfecta. No debe bailar en el dedo tanto que haya posibilidad de perderlo, pero tampoco debe apretar tanto que casi corte la circulación.

Para escoger el anillo perfecto para cada miembro de la pareja hay que ir a un joyero y que mida la talla de los dedos. Se puede llevar un anillo que se suela usar y que quede bien para que el joyero vea la talla correcta.

Lo demás ya son detalles

¿Qué clase de oro te gusta? ¿Quieres que el anillo lleve dibujo o relieve? ¿Quieres grabar alguna frase o vuestros nombres?

Estos son detalles que hay ir puliendo. Hablando entre vosotros tendréis que ir definiendo vuestros gustos y ajustarlos hasta conseguir las alianzas de vuestros sueños.

Comentarios
Multimedia Diari