Una divertida noche de baile, música y bebidas en Barcelona

20 diciembre 2018 08:22 | Actualizado a 20 diciembre 2018 08:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En la vida nocturna de la ciudad puede disfrutarse de estupendos lugares con buena música y baile donde se sentirá que los momentos de diversión no llegarán a su fin. Uno de los sitios más conocidos para comenzar una noche divertida son las discotecas.

Estos clubs ofrecen un entorno perfecto para entretenerse con música, baile, interacción social, consumo de bebidas y muchas maravillas más que solo puede ofrecer la vida nocturna de la ciudad. Las discotecas son locales públicos con entornos muy atractivos donde siempre podrá disfrutarse con amigos, familia, parejas e incluso solo.

Una inolvidable experiencia nocturna en la discoteca

Los habitantes de Barcelona, tras un arduo día de trabajo, largos y estresantes momentos o actividades cotidianas que pueden resultar negativas con el paso de los días, necesitan sus momentos de diversión y desconexión. Y, ¿qué mejor idea para alejarse de la cotidianidad que estar en un lugar en donde se pueda bailar, escuchar música, socializar y disfrutar de deliciosas bebidas? Las discotecas comprenden el valor de este entretenimiento y ofrecen la mejor diversión para el cliente.

Barcelona tiene las mejores discotecas con servicios especiales en logística, es decir, música, entorno colorido, luminoso y lleno de energía, con efectos innovadores para generar un ambiente único con solo ingresar al local.

Los mejores clubs en Barcelona

Adentrarse en las mejores discotecas Barcelona es una aventura nocturna llena de mucha variedad en servicio y diversión. Los clubs más conocidos son:

* Opium: Un local frente a la playa con bar, restaurante y discoteca es la combinación perfecta para disfrutar de un hermoso atardecer antes de comenzar una divertida noche. Este local exclusivo representa la moda y vanguardia de Barcelona. Sin duda, la terraza es el atractivo central de este lugar, ya que se trata de un amplio y fantástico espacio donde se puede empezar una noche memorable.

* Bling Bling: El glamour y elegancia es la principal distinción de este club. Su estructura es la clara presencia de un hall de hotel clásico. Es muy popular por su sofisticación, es lo más distinguido en moda debido a detalles como la decoración de oro y brillante e iluminación de joyas, por ejemplo. El techo no pasa inadvertido, cuyo moderno diseño tiene una tendencia hacia el concepto Bling Bling. Además, el servicio se ajusta perfectamente a la estructura y tema del club.

* Pacha: Un lugar con reconocimiento mundial, de gran tamaño y la mejor ubicación de Barcelona. Los artistas internacionales no paran de disfrutar y trabajar en este encantador y deslumbrante lugar.

* Soho: Esta discoteca se centra en el público más joven de la ciudad. Son constantes las fiestas para los jóvenes con ánimos de celebrar y dar todo en la pista. La ubicación en el centro de Barcelona es una gran ventaja para llegar y tener más tiempo al disfrutar del lugar.

* Shoko: Se caracteriza por ser un restaurante lounge, ofrece menús con deleitables platos orientales y mediterráneos de calidad. Durante la tarde es un restaurante muy agradable y después de medianoche, se transforma en una discoteca donde solo puede esperarse la gran fiesta, con música R&B, house, funky y 80’s.

* City Hall: La música electrónica local es la pieza clave que le da estilo a esta discoteca. Un sitio en el centro de Barcelona que siempre cuenta con DJs como invitados especiales. Un lugar particular ubicado en un sótano de una vía céntrica de Barcelona. Los turistas con frecuencia acuden a esta discoteca, ya que es una de las favoritas en Barcelona.

* Hotel W: Es un club peculiar en la playa de Barcelona, ya que ofrece las mejores fiestas cada semana en un elegante hotel. La piscina es el centro de las fiestas, pues proporciona el mejor ambiente junto a las bebidas y música.

Mesas VIP en Barcelona

Los servicios VIP representan la atención especial que se les ofrece a ciertas personas en el club. Los clientes con mesas Vip Barcelona tienen muchos beneficios al adquirir este servicio, ya que puede disfrutarse de todas las comidas, bebidas, áreas y demás productos de la mejor calidad.

Ser parte de esta área permite tener una estancia en las mejores zonas, con acceso privado, diseños elegantes y mejor vista de toda la pista de baile y escenarios. Además, el servicio de mesa ofrece una gran variedad de refrescos, botellas o algún bocadillo con entrega inmediata y al gusto del cliente.

Optar por este servicio permite evitar largas colas de espera por alguna bebida o para entrar al club, y es que con este servicio solo basta ingresar directamente y dirigirse a su mesa para disfrutar de una gran diversión nocturna. Las zonas Vip Table Booking Barcelona ofrecen exclusivos servicios generalmente a personas de renombre, élite internacional o local de Barcelona.

Los servicios VIP varían según sea la estructura, logística y capacidad del club. Por ejemplo, en Opium, la Lista Isaac VIP ofrece un acceso gratis todas las noches de la semana. Asimismo, la capacidad del club mediterráneo y estilo ibicenco de Pacha ofrece tres zonas VIP para disfrutar como toda persona exclusiva en el club con buena música y distinción en el servicio de mesa. Por otro lado, el club Wet Deck prioriza el servicio VIP con los mejores cócteles, estancia en la piscina de la terraza y su acceso único para la playa.

Cada servicio de mesa VIP es especial, pueden variar las botellas, decoración, platos o refrescos con descuentos, cantidad y sabor según sea la noche de alguna semana especial o por ser cliente frecuente de este servicio. Además, el menú VIP representa su exclusividad y calidad a cada cliente con deseos de tener una noche divertida con platos especiales.

La logística que ofrece este servicio permite disfrutar la esencia de la música, iluminación y sofisticadas personas siempre en primer lugar. La privacidad en la zona VIP permite tener una noche sin estrés, fuera de distracciones solo con el acompañamiento de amigos incluidos en el servicio para tener una noche inolvidable.

Generalmente el gerente de las discotecas frecuenta las zonas VIP para asegurar que el cliente tenga un buen servicio. La ubicación de estas zonas son las favoritas para el disfrute de famosos DJs, cantantes y fashionistas.

La confirmación es inmediata cuando se realiza la reserva de las mesas, así como la información sobre el estilo de la noche para que el cliente escoja el tipo de celebración que desee.

Comentarios
Multimedia Diari