Ven a probar este sábado el nuevo Land Rover Evoque en Les Gavarres

Desde las 10 a las 20 horas, ponte a los mandos de este exclusivo vehículo, gracias a la gentileza de Full Traction, concesionario en Tarragona.

26 junio 2019 15:02 | Actualizado a 01 julio 2019 15:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hablar del nuevo Range Rover es hablar del nuevo Evoque, un vehículo  que redefine un nuevo nivel de sofisticación. Un vehículo que se reconoce de forma instantánea. Sus increíbles proporciones ofrecen una silueta y aspecto marcados, transmitiendo verdaderamente la exclusiva apariencia del Range Rover Evoque. El característico perfil del techo, así como la línea de la cintura, se ven amplificados por una fuerte actitud dinámica que se combina con unos hombros pronunciados y unos potentes pasos de rueda. Todo ello unido a unas propulsores tanto en gasolina como en ciclo díésel. Son motores de dos litros y cuatro cilindros. Los propulsores diésel van desde los 150, 180 y 240 caballos de potencia, mientas que el gasolina tiene unas potencias de 200, 240 y 300 caballos. Hay variantes en tracción delantera y total. Ambos vienen equipados con caja de cambios manual o automática y están disponibles a partir de los 40.450 euros.

Pero aparte de ello, este próximo sábado dia 29 de junio, hay la posibilidad de poder probar este exclusivo vehículo en el centre comercial de Les Gavarres, allí en el parking exterior de los cines, el concesionario provincial de Land Rover, Full Traction, ofrece a 50 afortunados, el poder probar el último de los modelos de Land Rover, el Evoque. Para ello el concesionario Full Traction ha preparado un espectacular trazado "off road" en un Terrapod (estructura metálica), donde monitores instruirán a los conductores y explicarán las características del vehículo y donde se podran ver las grandes cualidades de este modelo fuera de "asfalto". Una buena ocasión para probar "in situ" lo que muchas veces queremos hacer, pero no nos atrevemos.

Qué hay que hacer? Pues muy fácil, hay que entrar en la página web del concesionario y en este enlace se pueden inscribir para solicitar hora:

      http://ofertasfulltractionlandrover.com/nuevoevoque/

Hay un apartado donde hay que rellenar un pequeño formulario y posteriormente los comerciales se pondran en contacto, para concretar la hora (desde las 10 a las 20 horas) y ponerse a los mandos del nuevo Land Rover Evoque.

Sofisticación, tecnología, potencia y diseño, todo esto y mucho más es lo que se podrá descubrir probando el nuevo Range Rover Evoque este próximo sábado día 28, a partir de las 10 de la mañana en el parking del centro de ocio Les Gavarres (delante de los cines).

¡Reserva ahora y sé uno de los 50 afortunados! ¿Te lo vas a perder?

Comentarios
Multimedia Diari