Ventajas de confiar tus portes y mudanzas con Furgo

02 noviembre 2017 11:21 | Actualizado a 02 noviembre 2017 11:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A la hora de contratar un servicio de mudanzas y portes, muchas veces nos encontramos con el problema del precio del mismo, a menudo desorbitado para el servicio que se nos ofrece y no siempre adaptado a nuestro presupuesto. No obstante, gracias al nuevo servicio que nos ofrece Furgo a través de una aplicación que podremos descargarnos desde su página web FURGO.io podremos tener acceso a todo un sistema de portes profesional con el que abarataremos costes a la vez que obtenemos un servicio rápido, seguro y fácil para mover cualquier cosa que necesitemos de un sitio a otro. Simplemente tendremos que publicar un anuncio a través de la aplicación en el que indicaremos qué es lo que estamos buscando y qué tipo de transporte necesitamos, esperar a recibir las respuestas y los presupuestos de los diferentes transportistas y elegir el que mejor se adapte a nosotros mismos. Así de sencillo.

 

¿Cómo funciona una aplicación como Furgo y qué beneficios puedo obtener?

Como acabamos de mencionar, una de las ventajas que nos encontramos al usar Furgo es la facilidad a la hora de realizar los distintos trámites que necesitamos, contratando estos servicios desde nuestro propio teléfono.

De hecho, ya hemos dicho que el primer paso que tendremos que dar es publicar un anuncio en el que indicaremos el servicio que necesitamos, además de incluir fotos de los objetos que queramos transportar así como indicar la fecha y la hora en la que queremos que se recojan los objetos, la dirección de recogida y la dirección de llegada donde hay que mover las cosas. Incluso podremos completar nuestro anuncio con una descripción breve en la que indiquemos cualquier aspecto que pueda ser relevante o que haya que tener en cuenta a la hora de hacer el desplazamiento de nuestros bienes. Tras lo cual, simplemente nos quedará esperar las respuestas de los transportistas y elegir la que más nos convenga.

Como podemos ver, una aplicación como Furgo no solo implica un mejor servicio para los clientes, que podrán transportar fácilmente sus objetos, sin apenas trámites y ahorrando mucho dinero con respecto a las tarifas estándar de las empresas de mudanzas sino que también será una forma ideal para que los transportistas consigan trabajo, ayudando también a este sector.

Por otro lado, y relacionado con los anuncios, como usuarios podemos tener la seguridad de que no se nos cobrará ni un céntimo por crear nuestro anuncio. Es más, podremos publicar nuestro anuncio desde cualquier móvil (Android e iOS) y de forma totalmente gratuita ya que el pago se realizará una vez hayamos aceptado el presupuesto. Además, el precio que veamos en la aplicación será el precio final que tendremos que pagar, es decir, no se nos cobrará ningún tipo de recargo o comisión sino que la cantidad total que veamos a la hora de elegir a un transportista será el precio final real que estaremos pagando por ese servicio.

En ese sentido, los clientes de Furgo también pueden tener la tranquilidad de que los pagos que se realizan a través de la aplicación móvil son completamente seguros. De hecho, los pagos se realizan con la plataforma Stripe, un servicio líder en pagos móviles con el que tendremos la ventaja de poder pagar con diferentes tarjetas de crédito o débito, pagando en todo momento a través de la plataforma y nunca en efectivo para así evitar posibles fraudes y proteger en todo momento los derechos de los clientes. Además, si surge cualquier problema con el transportista o hay algún imprevisto, se nos devolverá nuestro dinero sin ningún coste extra para nosotros. De nuevo, todo son ventajas para los clientes que eligen un servicio como el de Furgo.

Por último, una vez que hemos elegido al transportista y hemos realizado el pago, recibiremos un código de desbloqueo que será la confirmación de que el transportista puede comenzar el trabajo y de que nuestra propuesta ha sido aceptada.

 

¿Qué otros aspectos hay que tener en cuenta?

Finalmente, y a pesar de que la aplicación es bastante fácil de usar, cabe mencionar un par de aspectos relacionados con este servicio. En primer lugar, debemos recordar que los anuncios que publiquemos durarán por defecto siete días, si bien es cierto que podremos eliminarlos en cualquier momento y una vez que hayan expirado tendremos tres días adicionales para aceptar las propuestas recibidas. Y, en segundo lugar, podremos acceder a toda la información del transportista (incluyendo la valoración y los comentarios de los clientes que ya han contado con sus servicios) en cualquier momento entrando en su perfil. De esta manera podremos tener la seguridad de saber de antemano cómo trabaja el profesional con el que vamos a ponernos en contacto.

 

Puedes descargarte su app para Android e iOS aquí:

●      Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.furgo

●      Apple Store: https://itunes.apple.com/es/app/furgo-mudanzas-y-transportes/id1023472403

Comentarios
Multimedia Diari