Ventajas de los centros de planchado

12 agosto 2019 08:53 | Actualizado a 12 agosto 2019 08:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Si tu plancha no te termina de convencer, si tienes que planchar una gran cantidad de ropa, con algunas prendas muy arrugadas, y no terminas de ver la luz entre tanto caos, quizá deberías echar un vistazo a lo que te ofrecen los centros de planchado.

Ofrecen un mejor planchado, ayudan a procesar hasta a las arrugas más arraigadas, entre otras tantas ventajas. Antes de ponerte a buscar el mejor centro de planchado del mercado, te animamos a que eches un vistazo al siguiente listado en el que detallamos todas sus ventajas.

¿Por qué deberías comprar un centro de planchado?

Tardarás menos tiempo en planchar

Esto es debido a que los centros de planchado son mucho más potentes, pudiendo llegar hasta a más de 3000W de potencia. Con esta gran potencia pueden alcanzar la temperatura deseada mucho antes que las planchas.

En comparación con una plancha convencional, se reduce bastante el tiempo de espera hasta que la superficie esté caliente.

Acaban con hasta las arrugas más complicadas

Hay arrugas que no se pueden planchar a no ser que se apliquen vapor sobre ellas. Un centro de planchado emite un nivel de caudal de vapor constante y un mayor golpe de vapor.

Esto hace que el vapor penetre directamente en el tejido, pudiendo domar hasta las arrugas más exigentes.

La plancha de un centro de planchado es más cómoda de manejar

Esto es debido a la estructura de los centros de planchado: están compuestos por el depósito, por un lado, y por la plancha por otra parte, conectada al mismo.

Podemos manejar la plancha de una manera mucho más sencilla, y es que no tendremos que cargar con el peso del depósito.

Autonomía ilimitada

La gran mayoría de los centros de planchado nos permiten planchar sin límites. Esto es debido a que la autonomía es ilimitada, lo que quiere decir que podemos añadirles agua cuando se acabe, incluso sin ni tan siquiera tener que desconectarlo previamente.

Ahorro

Está demostrado que los centros de planchado nos permiten ahorrar hasta un 40% de agua en base a la plancha convencional, y esto es debido a que gestionan mucho mejor la emisión de vapor.

Por otra parte, también cuentan con función ECO, con la que se ahorra hasta un 25% más en comparación con si este modo no estuviera activo.

Protección antical

Con los centros de planchado te puedes olvidar de la cal, y es que suelen incorporar sistemas que evitan la acumulación de cal, tanto en la plancha, como en el calderín.

Esto permite que se alargue al máximo el tiempo de vida útil del aparato.

Planchar es mucho más sencillo

Y si ya nos vamos a un centro de planchado avanzado, descubriremos tecnologías que han sido diseñadas para facilitar el planchado, como la tecnología i-Temp Advanced que nos permite conseguir la temperatura y el nivel de vapor perfecto para adaptarse a cualquier tipo de tejido, muy práctico si no quieres clasificar la ropa.

Ahora ya sabes porque es el momento de cambiar a un centro de planchado.

Comentarios
Multimedia Diari