¿Viajas a Barcelona? Recomendaciones para dormir y descubrir la Ciudad Condal

13 septiembre 2019 12:09 | Actualizado a 13 septiembre 2019 12:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Barcelona es una ciudad muy grande y ciertamente no demasiado económica en muchos aspectos. Por lo que si tienes pensado ir de viaje allí, deberías conocer cuáles son las mejores actividades a realizar por la zona así como los hoteles más interesantes, como por ejemplo el que te ofrece la cadena ILUNION, un hotel en Barcelona poblenou en el que descansar después de un largo día de turismo.

¿Te atreves a descubrir la ciudad catalana por excelencia a nuestro lado? Pues, ¡agárrate que empezamos!

Qué puedes hacer si visitas Barcelona

Hacer turismo por la ciudad debe ser el punto número 1 de tu lista, ya que Barcelona es una ciudad fascinante que descubrir. Se trata de un lugar repleto de arquitectura y mucho arte que te dejará encandilado tras tu primera visita. Así que, no te puedes perder los principales puntos turísticos que aquí te presentamos. ¿Listo? ¡Adelante!

La Sagrada Familia

Esta es una visita obligada para cualquier persona que vaya de viaje a Barcelona. Y es que estamos hablando del monumento arquitectónico por excelencia de la ciudad que le otorga un rasgo distintivo a este lugar. Se trata de una iglesia inacabada de finales del siglo XIX, obra del famoso artista Antonio Gaudí.

El parque Güell

Otro de los lugares emblemáticos de Barcelona es indudablemente el parque Güell. Se trata también de un sitio diseñado por Gaudí donde merece la pena dejarse caer. Y es que es un espacio público muy atractivo decorado por bonitos jardines y diferentes elementos de arquitectura que es considerado Patrimonio de la Humanidad.

Plaza Real y Las Ramblas

Es también interesante conocer la parte antigua de la ciudad yendo a la Plaza Real, una plaza pública con mucho encanto donde se encuentran buenos bares y restaurantes. La zona colinda con las Ramblas, otra de las zonas emblemáticas de Barcelona donde conviene transitar dando un paseo. Hablamos, pues, del pleno centro de la ciudad donde se concentra un mayor número de turistas pero donde hay siempre mucho ambiente y actividades que hacer.

Poble Nou Kuletos

Si deseas descubrir la buena gastronomía catalana, debes ir a comer a este restaurante. Un lugar donde degustarás la mejor comida local de la ciudad condal para que te vayas de aquí con un muy buen sabor de boca.

El Palau de la música

Se trata de un edificio enorme que encierra muchos encantos. Merece la pena verlo por dentro debido a sus increíbles elementos decorativos. Además, acoge todo tipo de eventos y actuaciones.

Cómo elegir un buen hotel

Pasar la noche en Barcelona puede salirte un poco caro si quieres permanecer en el centro neurálgico de la ciudad. Pero si pretendes disfrutar igualmente de un servicio de calidad a un precio más asequible, deberías buscar hoteles en los alrededores de Barcelona. En concreto, el Hotel ILUNION Barcelona cuenta con una amplia selección de ofertas e instalaciones además de muy buenas opiniones entre sus usuarios.

¿Decidido a descubrir una ciudad diferente plagada de misterios? Entonces, Barcelona es el sitio idóneo para ti. 

Comentarios
Multimedia Diari