Viviendas de lujo en Barcelona

23 abril 2019 16:40 | Actualizado a 23 abril 2019 16:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

A pesar de la crisis política vivida en Cataluña y la inestabilidad económica en todo el territorio nacional, uno de los bienes que más se ha demandado durante este último periodo, es el de las viviendas de lujo en Barcelona. Estas viviendas de lujo, cuyo máximo exponente es One Pedralbes House, ofrecen una forma diferente de vivir la vida, rodeados de un lujo que hace más cómodo y agradable el día a día, ayudando a superar todos los problemas que suceden en la actualidad.

El aumento de estos pisos de lujo en Barcelona no es algo casual, sino que se puede explicar en base a dos buenos motivos. En primer lugar, el atractivo de la ciudad, es uno de los factores que más ayuda en la compra de estos pisos, tanto por residentes nacionales como por turistas extranjeros que buscan pasar sus días en una de las mejores capitales europeas. Buena gastronomía, buen clima y sobre todo, la existencia de la playa, condiciona a que Barcelona sea uno de los lugares turísticos por excelencia. En segundo lugar, es que se tratan de unos pisos de lujo bastante accesibles económicamente, sobre todo si los comparamos con otras ciudades europeas.

De esta forma, poder disfrutar de una vivienda de calidad, en un lugar privilegiado y a un precio bastante accesible, es algo realmente atractivo para cualquiera que quiera vivir en un lugar mejor, motivos más que suficientes que explican el aumento de ventas en cuanto a estos inmuebles se refiere.

Las ventajas de vivir en un piso de lujo

Por otro lado, vivir en un piso de lujo, tiene muchas ventajas para sus usuarios. Más allá de todas las calidades de estos, en cuanto a buenos materiales de construcción, propiedades aislantes y equipación de lujo se refiere, estos pisos de lujo se encuentran en el barrio de Pedralbes, una de las zonas más exclusivas de Barcelona, por lo que el buen ambiente está más que garantizado, algo que realmente se agradece cuando estamos hablando de una ciudad tan cosmopolita como es la Ciudad Condal.

En este caso, estamos hablando de poder disfrutar de todas las ventajas que tiene el vivir en una ciudad grande, pero estando en un enclave privilegiado lejos de focos de vandalismo, disturbios o toda clase de alborotos. Estos motivos, unidos a la calidad y prestaciones de los pisos, hace que la vida en los mismos sea mucho más agradable y se convierten en un interesante atractivo para aquellas personas que busquen paz y tranquilidad, sin renunciar a todas las ventajas que supone el vivir en una gran ciudad.

En definitiva, un piso es probablemente el bien que más amorticemos durante toda nuestra vida, debido a la gran cantidad de tiempo que pasamos en los mismos. Estas razones, son entendidas y valoradas cada vez por más gente, que decide animarse a vivir un poco mejor y a disfrutar de una calidad de vida mayor en comparación a lo que han vivido durante tantos años atrás.

Comentarios
Multimedia Diari