Vivir unas vacaciones de lujo en Ibiza

11 julio 2017 07:27 | Actualizado a 11 julio 2017 07:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Con la llegada del verano aumenta el número de turistas que visitan la isla de Ibiza, situada en las Islas Baleares españolas. Muchas personas de todo el mundo ya conocen esta parte del archipiélago por sus famosas playas y calas paradisiacas, por sus discotecas y fiestas, por su gastronomía, por sus rutas y senderos naturales, etc. Todo ello hace que la isla se convierta en un atractivo turístico para disfrutar como destino vacacional exclusivo. Las estadísticas revelan que Ibiza recibe cerca de 4 millones de personas al año, siendo el verano la temporada más alta. Más de 3,2 millones de personas optan el transporte aéreo para llegar a la isla, mientras que el resto eligen la vía marítima, en barco o crucero. El 40% de los que realizan el viaje en avión son españoles, lo que confirma que el turismo nacional es el que mayor porcentaje de turistas abarca, si se compara con los demás países, entre los que destacan Gran Bretaña, Italia, Alemania y Francia.

Al igual que sucede en la mayoría de las islas, para recorrer Ibiza es necesario disponer de un vehículo. Para poder hacerlo en un ambiente distintivo y excepcional se puede acudir a una empresa de alquiler de coches de lujo en Ibiza. Por ejemplo, Ibiza VIP Experience ofrece algunos de los automóviles más exclusivos. Se puede seleccionar entre muy diferentes modelos como Ferrari 599 Fiorano GTB, Ford Mustang, Mercedes V Avant-Garde, Lamborghini Gallardo V10, Maserati Gran Turismo Sport, Porsche y muchos otros igual de distinguidos. También disponen de otros modelos más asequibles como Mini Cooper S Cabrio, Fiat 500, Smart… Los más aventureros pueden optar por los Quads o scooters Vespa.

Después de recorrer Ibiza, sus visitantes pueden hospedarse en alguno de sus hoteles o apartamentos. En caso de que sigan queriendo vivir una experiencia magnífica rodeada de esplendor, pueden elegir algunas de las villas de lujo de la isla. Algunas de ellas disponen de 6 habitaciones con baños privados para casi todas ellas. Ni duda cabe de que también tienen piscina. Sus más de 600m² y tres plantas están amuebladas con muebles cuidadosamente seleccionados para fomentar un ambiente lujoso. Las terrazas de estas villas, dependiendo de su situación, pueden tener vistas al mar, a Formentera, a Dalt Vila u otros espacios paradisiacos de esta isla. La experiencia que se vivirá en estas casas combina perfecta ubicación, calidad y comodidad.

Uno de los destinos turísticos de Ibiza es la ciudad amurallada de Dalt Vila, que permite pasear por sus antiguas calles empedradas. Allí se puede visitar el mirador de la Catedral. Otro de los lugares más famosos de la isla es el islote de Es Vedrà, que se levanta de forma vertical sobre el mar a casi 400 metros de altura.

Una vez terminado el día y entrada la noche, Ibiza es totalmente diferente. La vida nocturna de la isla se vive de manera muy intensa, ya que sus discotecas son unas de las más famosas del mundo. Cada uno puede preferir la que desee puesto que combinan muy diferentes tipos de música.

Comentarios
Multimedia Diari