Vuelos a Boston o Nueva York por 99€, la nueva realidad del Black Friday

La compañía LEVEL es una de las aerolíneas que ofrecen grandes descuentos para tratar de paliar los efectos de la pandemia

23 noviembre 2020 16:58 | Actualizado a 23 noviembre 2020 17:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las ofertas del Black Friday son este año, si cabe, aún más numerosas que en ediciones anteriores. El azote de la pandemia en la economia mundial ha llevado a la mayoría de empresas a ofrecer grandes descuentos con el fin de promover así las ventas ante una campaña de Navidad que se avecina difícil.

Entre los que lanzan ofertas estos días, está la aerolínea LEVEL, que ofrece importantes descuentos en todas sus rutas. Santiago de Chile y Buenos Aires, en Latinoamérica o Boston, Nueva York y San Francisco en Estados Unidos se conectan con Barcelona a los mejores precios.  Los clientes de la compañía aérea ya pueden beneficiarse de grandes rebajas en www.flylevel.com para volar a cualquiera de los destinos de la aerolínea.

Entre los descuentos destacan algunos como los vuelos a Nueva York o Boston por 99€. Además, estas ofertas tienen el foco puesto en 2021, por esot los descuentos están disponibles para volar hasta octubre del año que viene.

La aerolínea pone a disposición de sus clientes la máxima flexibilidad en las condiciones de compra y todas las garantías de prevención y seguridad a bordo. Los vuelos incluyen cambios ilimitados gratuitos independientemente de la tarifa seleccionada, de forma que los clientes solo tengan que abonar la diferencia tarifaria, si la hubiera.

Comentarios
Multimedia Diari