Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Turismo

Los destinos más originales para vivir unas navidades de ensueño

Laponia, Australia o Londres son algunos de los principales destinos
Whatsapp
Los destinos más originales para vivir unas navidades de ensueño

Los destinos más originales para vivir unas navidades de ensueño

Ya están aquí las Navidades y con ellas para muchos las ansiadas vacaciones de invierno. Si estas cansado de hacer siempre lo mismo o quieres huir de los compromisos sociales y el protocolo familiar, te animamos a preparar el equipaje y vivir estas fiestas de una forma diferente.

Mientras las principales capitales del mundo se visten para recibir a Papa Noel con espectaculares decoraciones y fuegos artificiales, otros destinos menos convencionales nos ofrecen la oportunidad de pasar la Nochebuena en playas paradisiacas de aguas cristalinas.

A continuación hemos seleccionado los destinos más increíbles para vivir estas fiestas en todo su esplendor. Tanto si eres de playa como un pertinaz urbanita, estamos seguros de que en este listado encontrarás la opción perfecta para hacer de estas vacaciones una experiencia única. No olvides consultar páginas de recomendación como chollos.com, en ellas podrás acceder a los mejores descuentos para estos y otros destinos.

 

Napapiiri, Finlandia.

En Laponia hace frío pero vive Papá Noel, ¿qué mejor regalo para hacerle a los más pequeños de la casa? Situada en el Círculo Polar Ártico, entre bosques nevados, ríos helados y auroras boreales, se encuentra este ciudad de cuento con casas de madera pintadas de rojo y una mágica fábrica de juguetes. Podréis montar en trineos tirados por renos, entregar vuestra carta en la oficina de correos e incluso visitar al mismísimo Santa Claus en su propia casa.

 

Londres, Reino Unido.

En Navidad Londres se convierte en la ciudad de la luz. Cientos de farolillos, guirnaldas y juegos de luces iluminan los parques, calles y centros comerciales. Escuchar el concierto de villancicos bajo el sexagenario árbol de Trafalgar Square, patinar sobre hielo junto al London Eye o visitar los almacenes Harrods –un espectáculo en sí mismo-, son algunas de las citas que no te puedes perder. Aprovecha la ocasión para probar el Christmas pudding inglés, un postre que solo encontrarás durante esta época del año.

 

Berlín, Alemania.

No hay capital europea que viva la Navidad como Berlín. Meses antes de que lleguen las esperadas fechas, la ciudad empieza a decorar sus calles y montar los famosos mercadillos de invierno, más de medio centenar repartidos por toda la ciudad. Para combatir el frío prueba las típicas bratwurst (salchichas de cerdo), acompañadas de chucrut y vino caliente. Te darán la energía suficiente para bailar durante horas en los cientos de bailes que se organizan en hoteles y salas de fiesta por toda la ciudad.

 

Jerusalén, Israel.

Independientemente de tus creencias religiosas es una experiencia inolvidable vivir esta festividad en Tierra Santa. Miles de peregrinos se trasladan desde todos los lugares del mundo para conectarse con la historia y la religiosidad en estas fechas. Visitar la Basílica de la Natividad –la iglesia conservada más antigua del mundo-, el Muro de los Lamentos o escuchar la misa de gallo en la iglesia de Santa Catalina, son momentos cargados de una emotividad profunda.

 

Queensland, Australia.

Si realmente quieres vivir unas navidades diferentes, las playas de Oceanía son el destino que estabas buscando. No solo por vivir estas fechas en un clima totalmente veraniego sino por su atípica forma de celebrar estas fechas, adaptadas a la mitología y tradición indígenas. En Queensland es Swag Man el hombre que reparte los regalos a los niños, vestido con sombrero de paja, camisa de tirantes azul y pantalón corto. Su compañero de viaje en lugar de un reno es un canguro, más propio de estas latitudes. Si tienes la oportunidad, no dejes de pasar la Nochebuena en la bahía de Sydney, donde se lanzan fuegos artificiales y se preparan barbacoas en la playa que duran hasta el amanecer.

 

Estamos seguros de que después de esta selección estás deseando hacer la maleta lo antes posible. Elige y reserva tu destino cuanto antes, según van acercándose las fechas, las opciones más interesantes se agotan y los precios suben desorbitadamente. Que este año Papá Noel te sorprenda al otra lado del mundo.

 

 

Temas

  • TURISMO

Comentarios

Lea También