Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Turismo

Los primeros cruceristas del año visitarán Ferrari Land en primicia

Un buque de lujo de la naviera italiana Silversea desembarcará el 6 de abril en el puerto de Tarragona con cerca de 400 agentes de viajes y periodistas a bordo

Javier Díaz Plaza

Whatsapp
El Silversea Muse es el buque de lujo que la naviera italiana Silversea estrena este año. Foto: silversea

El Silversea Muse es el buque de lujo que la naviera italiana Silversea estrena este año. Foto: silversea

El primer crucero de la temporada que desembarcará en el puerto de Tarragona llegará cargado de agentes de viajes y periodistas. El Silversea Muse, de la naviera italiana Silversea, atracará el jueves 6 de abril en el dique de Llevant. Vendrá con cerca de cuatrocientos pasajeros estadounidenses y europeos. Harán escala aquí desde las ocho de la mañana hasta las once de la noche. El motivo principal de su viaje es una visita a Ferrari Land. PortAventura organizará una preapertura del parque para medios de comunicación y agentes del sector turístico. Abrirá al público un día después, el 7 de abril.

PortAventura quiere ampliar su presencia internacional y esta acción de promoción le servirá para estrechar lazos con el turismo foráneo. Ferrari Land le permitirá entrar en nuevos mercados, como el italiano, al que también apunta el sector de los cruceros.

El Silversea Muse es el nuevo buque insignia de la compañía. Es un barco de lujo a estrenar. Ha sido construido este año y tiene capacidad para 596 pasajeros más 411 personas de tripulación.Es pequeño pero dispone de amplias y sofisticadas suites. Pesa 40.700 toneladas.

Las previsión es que, durante su estancia, los viajeros realicen una visita a la Tarragona romana y el núcleo antiguo de la ciudad y se dirijan a PortAventura para conocer de primera mano el primer parque de Europa dedicado a la firma italiana de automovilismo, que ya está prácticamente a punto para su inauguración. Será una prepuesta de largo para probar el acelerador vertical –la montaña rusa más alta de Europa con 112 metros–, los simuladores de Fórmula 1, las dos torres de rebote de 55 metros de altura o el circuito de vehículos eléctricos.

El puerto de Tarragona recibirá este año 38 cruceros con un total de 40.000 pasajeros a bordo (en 2016 llegaron 22 con 13.500 personas). En verano, del 2 de junio al 22 de septiembre, Costa Cruceros operará por primera vez en Tarragona, desde donde saldrá cada viernes una embarcación con capacidad para 1.725 viajeros. La naviera italiana también ha llegado a un acuerdo con PortAventura para que sus clientes visiten el resort e incluso se alojen allí cuando concluya su travesía.

Temas

  • TURISMO

Comentarios

Lea También