PortAventura, más que un parque de atracciones

Novedades en Ferrari Land y otras sorpresas más para esta temporada

31 mayo 2018 11:32 | Actualizado a 31 mayo 2018 12:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pasan los años y PortAventura continua siendo uno de los parques de atracciones de referencia del sur de Europa. Situado entre los municipios de Vila-seca y Salou, sigue con sus 6 mundos (Mediterrania, Polynesia, China, México, Far West y SésamoAventura), sumando Ferrari Land y Caribe Aquatic Park, así como una gran oferta hotelera.

El año pasado aceleró con fuerza Ferrari Land, un parque ideado y pensado para que los amantes de la velocidad puedan disfrutar en familia. Esta temporada, esta nueva zona incluye cinco nuevas atracciones para los más pequeños y se suman a las 11 que ya tenía este parque dedicado a la escudería italiana.

En concreto, las nuevas atracciones son: Junior Red Force, una adaptación infantil de la montaña rusa del parque Red Force; Kids' Tower, que consiste en una torre de rebote y caída libre de 9 metros; Champions Race, que simulará la conducción de un Ferrari y Crazy Pistons, dos atracciones inspiradas en el movimiento de los pistones de un motor.

Entre otras novedades, el parque de atracciones inaugura una nueva atracción, la casa de Woody Woodpecker, y da la bienvenida a un nuevo personaje en su atracción Sésamo Aventura, al que se conoce como Big Bird.

Comentarios
Multimedia Diari