Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Abre un KFC en Salou y busca trabajadores

El restaurante de comida rápida abrirá puertas en un mes y estará ubicado en la calle Carles Buïgas

Carla Bergadà

Whatsapp
El nuevo local abrirá puertas en este punto.

El nuevo local abrirá puertas en este punto.

Un nuevo restaurante de comida rápida llega este verano a Salou. En una de las calles más concurridas del municipio, si no es la que más, levantará la persiana un KFC. Ocupará el local en el que hasta ahora había 'La Spezia', en pleno corazón de la capital de la Costa Daurada. La fecha de apertura dependerá de la velocidad con la que avancen las obras pero, según ha podido saber el Diari, está previsto que entre en funcionamiento a finales del mes de mayo. Sea como sea, tiene que estar abierto en junio, tal y como han confirmado desde la cadena americana.

El horario del local será diferente del habitual en cualquier KFC. La idea es que el restaurante abra puertas muy pronto y cierre hacia las dos de la madrugada. Es por eso mismo que el establecimiento necesitará una plantilla de unas 45 personas. Hace un par de semanas que el proceso de selección ha comenzado y se buscan distintos perfiles aunque todos trabajarán de cara al público, tendrán relación directa con el cliente.

Comentarios

Lea También