Dos vecinos de Salou sufren un accidente en la N-340

Un turismo Citroën Xsara no respetó el ceda el paso y chocó con un turismo marca Audi que circulaba correctamente por la antigua N-340

16 febrero 2019 10:03 | Actualizado a 16 febrero 2019 10:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A las 7.55 horas de ayer, los Bombers de la Generalitat recibieron el aviso de un accidente en la N-340 (antigua carretera de Valencia), en punto kilométrico 1.159, a la altura del barrio de Icomar, en el término municipal de Tarragona. En la colisión se vieron implicados dos vehículos, según apuntaron al Diari fuentes de la Guàrdia Urbana de Tarragona. 

Un turismo Citroën Xsara no respetó el ceda el paso y chocó con un turismo marca Audi que circulaba correctamente por la antigua N-340. Tras la colisión, el Citroën quedó semivolcado en la calzada, aunque su conductor pudo salir por su propio pie. Resultó herido leve y fue trasladado en ambulancia al Hospital Joan XXIII. Se trata de un vecino de Salou de 51 años. Por su parte, el otro conductor, vecino de la misma localidad y de 49 años, resultó ileso.
 

Limpieza de calzada

Una dotación de bomberos se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde realizó tareas de limpieza de la calzada por el vertido de gasoil y desconectó la batería del vehículo.

La Guàrdia Urbana cortó el tráfico por la carretera y lo desvió por el interior de la isleta del barrio de Icomar.

Comentarios
Multimedia Diari