Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pillan a un vilasecano a 193 km/h en Lleida

Mossos denunció a este conductor en un tramo de la N-240 cuya velocidad máxima es 90km/h

ACN

Whatsapp
Imagen del radar que captó la velocidad de la furgoneta en Tarrés. FOTO: ACN

Imagen del radar que captó la velocidad de la furgoneta en Tarrés. FOTO: ACN

Mossos d'Esquadra denunciaron el pasado sábado 14 de abril un hombre de 45 años de edad y residente en Vila-seca (Tarragonès), como supuesto autor de un delito contra la seguridad viaria por circular a una velocidad penalmente punible.

Los hechos pasaron alrededor de la una de la tarde durante un control preventivo de seguridad que se había montado a la altura del kilómetro 49 de la N-240, en Tarrés (Garrigues).

Los agentes interceptaron una furgoneta que circulaba a 193 kilómetros por hora en una vía donde la velocidad genérica máxima es de 90 kilómetros por hora.

Aún así, hay que destacar que por la tipología del vehículo denunciado la velocidad máxima permitida es de 70 kilómetros por hora. La persona denunciada tendrá que comparecer cuando sea citado ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.

Temas

Comentarios