Un coche desfrenado destroza un muro de una finca en Calafell

El vehículo cogió velocidad por una pendiente hasta que impactó contra un muro perimetral de un chalet en Mas Romeu y luego frenó en  dos pósters de teléfono

20 octubre 2018 17:07 | Actualizado a 20 octubre 2018 17:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un coche familiar aparcado en la parte más alta de una pendiente se desfrenó ayer viernes por la tarde provocando destrozos a una puerta y un muro de la calle Ruperto Chapi de la urbanización Mas Romeu de Calafell.

El incidente, a pesar de la aparatosidad de las imágenes no registró heridos ni hubo necesidad de intervención de Bombers o SEM. Fuentes de la Policía Local de Calafell han explicado que el vehículo se desfrenó en la parte superior de un vial interior de una parcela y cogió velocidad hasta llegar a la puerta metálica que da a la acera de la calle Ruperto Chapi.

El coche se deslizó marcha atrás e impactó contra la esquina de la puerta y el muro que la sujeta. El impacto arrancó los goznes de la puerta y desestabilizó un tejado ornamental de hormigón y tejas, que cayó encima del vehículo.

Dos pósters de teléfono en la acera terminaron de frenar el coche, que registra daños en la parte trasera, los laterales y el techo.

Comentarios
Multimedia Diari