El FC Ascó pierde ante un Terrassa más efectivo

A pesar de realizar un buen partido y disponer de algunas opciones, los riberenses cayeron y siguen sin ganar en casa

15 diciembre 2018 19:15 | Actualizado a 15 diciembre 2018 19:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 

ASCÓ           1

TERRASSA 3

Ascó. Sergio López, Pato (Bernat, 77’), Argilaga, Artur, Josep Ramón, Bertomeu, Sardà, Xavi Jaime, Joan Domingo (Dani Pujol, 72’), Marcel Messeguer y Masqué (Peke, 61’). 

Terrassa. Ortega, Pallàs, Sergi Valls, Guzman, Sergi Arranz (Balboa, 78’), Coro (Imaz, 83’), Serramitja, Daisuke (Àlex Fernández, 46’), Carreón, Yayà y Nils Puchades.

Goles. 0-1 Coro, 49’; 0-2, Coro, 68’; 0-3, Àlex Fernández, 71’ y 1-3, Bertomeu (89’).

Árbitro. Fernández Quintero. Amarilla a los locales Masqué y Messeguer y a los visitantes  Yayà y Sergi Valls.

 

El FC Ascó sufrió una nueva derrotay sigue sin ganar en casa. A pesar de realizar un buen partido, los riberenses se vieron superados por un Terrassa que fue más efectivo y se llevó los tres puntos.

Los primeros minutos fueron igualados, con pocas ocasiones de gol, y fueron los visitantes los que avisaron primero. No obstante, ambos equipos se encontraron con dos defensas bien posicionadas. Por parte local, Masqué probó suerte en un saque de córner, pero el portero Ortega desvió el peligro. Luego, en el minuto 24, Messeguer disparó ajustado al palo, y se volvió a encontrar con la buena intervención del cancerbero egarense. También el Terrassa buscó perforar la portería local mediante Guzmán, aunque su chut salió desviado. 

En el tramo final de la primera mitad, el FC Ascó apretó con jugadas por banda. En una buena acción, Masqué centró y Bertomeu enganchó mal, lo que permitió a Ortega detener el esférico. Así, sin variaciones en el marcador, se llegó al descanso. 

Llegan los goles
En la segunda parte, el técnico visitante movió ficha e hizo entrar a Àlex Fernández por Daisuke, y en el 47’ Serramitja remató solo y Sergio López se lució. A pesar de todo, en la jugada siguiente, Coro aprovechó que estaba libre de marcaje para anotar el 0-1. A punto estuvo de empatar el FC Ascó, que reaccionó bien y empezó a llegar a puerta con claridad.

Los de la Ribera d’Ebre hicieron entrar a Peke por Masqué, buscando más control y el pase que les permitiera igualar la contienda, pero los que marcaron de nuevo fueron los visitantes mediante Coro, que firmó el segundo  en su cuenta particular en el 68’. Poco después, llegó el 0-3, obra de Àlex Fernández, tras un error defensivo. Fue un castigo demasiado duro para los asconenses, que jugaron bien, pero el Terrassa demostró una mayor efectividad ofensiva. Ya en tiempo de descuento, Bertomeu maquilló el resultado con el definitivo 1-3. 

Esta semana, el FC Ascó preparará la visita al terreno de juego del Llagostera, un equipo de gran calidad.
 

Comentarios
Multimedia Diari