El Reus ficha a Tiago Rafael (Benfica)

El club rojinegro incorpora al séptimo hombre que pedía Jordi Garcia para poder competir con las potencias europeas. El portugués jugó en el Benfica la pasada temporada y ha rescindido su nuevo contrato con el Turquel para vestir de rojinegro

13 agosto 2018 17:21 | Actualizado a 15 agosto 2018 17:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tiago Rafael se ha comprometido con el Reus Deportiu de hockey para formar parte del nuevo proyecto rojinegro. El portugués se convierte en el cuarto fichaje del nuevo proyecto, tras la llegada de Carballeira, Marc Julià y Cristian Rodríguez. Se trata de un defensa ofensivo que ha ganado títulos en el Benfica, donde este verano ha salido. Incluso se había comprometido con el Turquel, pero la propuesta del Reus le ha llevado a rescindir su contrato. 

Jordi Garcia había pedido un séptimo jugador para poder competir con las grandes potencias del hockey europeo. Con Rafael ya cuenta con esa pieza y un fondo de armario importante. El Reus ha necesitado reaccionar ante un mercado convulso, con las salidas de Torra, Marín y Casanovas, estos dos últimos a última hora. El nuevo jugador rojinegro se incorporará a los entrenamientos el próximo 20 de agosto.

Comentarios
Multimedia Diari