Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Gordillo: "Si ganamos el estado anímico será completamente diferente"

El entrenador del Nàstic asume que el equipo no está en su mejor nivel pero defiende el trabajo en los entrenamientos

Jaume Aparicio

Whatsapp
José Antonio Gordillo, entrenador del Nàstic, en rueda de prensa en el Nou Estadi. Foto: JAL

José Antonio Gordillo, entrenador del Nàstic, en rueda de prensa en el Nou Estadi. Foto: JAL

Una victoria. Eso es lo que le falta al Nàstic para cambiar la dinámica actual, según el entrenador José Antonio Gordillo. El preparador andaluz está convencido de que lo que le pasa a su equipo es cuestión de confianza. "Falta un resultado. Si ganamos a Osasuna el estado de ánimo será completamente diferente.

Gordillo ha defendido el trabajo que los jugadores realizan en los entrenamientos. Él lo ve desde dentro y observa "una línea buena", aunque entiende que la falta de resultados impida que desde fuera se distinga esa mejora. 

Pese a ello, no puede esconder que "el equipo no está en su mejor nivel en todos los aspectos por diferentes motivos que ya se han explicado, pero los resultados van a mejorar". 

El técnico del Nàstic ha comentado el incidente en el banquillo del Nuevo Arcángel que le costó la expulsión. "Entiendo que no es falta y cojo la botella y la tiro, pero fuera del campo y sin dirigirme al árbitro, nunca lo he hecho". 

Temas

Comentarios

Lea También