Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El vestuario del Nàstic, dolido tras la derrota ante Unionistas

    Nacho González y Pablo Trigueros reflejaron la rabia e impotencia de sus compañeros por perder frente a Unionistas y por el arbitraje recibido

    25 marzo 2024 09:45 | Actualizado a 25 marzo 2024 09:54
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Nacho González y Pablo Trigueros fueron los dos jugadores del Nàstic que comparecieron en la zona mixta del Nou Estadi tras caer frente al Unionistas. Los dos centrales expresaron la decepción y la rabia de un vestuario que terminó muy enfadado con la derrota y crispado con la actuación de Pablo Morales Moreno, colegiado del encuentro.

    Nacho González habló con firmeza para dejar claro que el árbitro no les había favorecido y fue más allá defendiendo la figura de su compañero Pablo Fernández, al que los jugadores rivales terminaron sacando de quicio: «Decir algo ahora es complicado, estoy rabioso por la derrota. Hay jugadas que son clarísimas, hay un penalti que nos quita un gol. Parece que para que midas 1.90 ya vale todo con nuestro delantero. Los detalles marcan la diferencia, y esto no son detalles pequeños». El sevillano se quedó ahí sino que fue a más con sus palabras: «Por menos nos han pitado penaltis en contra. En otros equipos la vara medir es otra. Tenemos que ser autocríticos, pero es para estar enfadados».

    Por menos nos han pitado penaltis en contra. En otros equipos la vara medir es otra

    No obstante, el central sevillano quiso dejar claro que el equipo se va a levantar y va a superar esta mala racha como ya ha hecho en otras ocasiones: «Tenemos que tragar saliva, ni cuando perdemos somos muy malos, ni cuando ganamos los mejores. Quedan 8 partidos y puede pasar de todo. Otros equipos tienen peores datos y están más arriba, tenemos que ver lo que hemos fallado. Tenemos que hacernos fuertes».

    Pablo Trigueros, compañero de zaga de Nacho González, también defendió a Pablo Fernández, aunque su critica arbitral fue más comedida: «No me gusta hablar de los árbitros, pero tenemos un delantero al que no le pitan nada. Debemos trabajar nosotros, y que no hagan goles en las acciones que llegan. Debemos ser positivos, el fútbol no es justo a veces y hoy no lo ha sido».

    Preguntado sobre su vuelta al Toralín de la próxima jornada, Trigueros jugó en la Ponferradina en los años 2018-2019 y 2019-2020: «La gente seguirá sumando, tenemos que mirar por nosotros. Ojalá ser líderes, pero si no estar en el play-off, el objetivo que queremos todos. La Ponfe será un partido muy igualado, será especial, estuve muy contento allí , me dio un ascenso. Tengo ganas de volver».

    Comentarios
    Multimedia Diari