Tres accidentes por culpa de la lluvia en menos de una hora

El accidente más grave se ha registrado en L'Aldea a las 18.43 horas con una colisión frontal entre dos vehículos y tres heridos derivados al hospital Verge de la Cinta de Tortosa

20 noviembre 2018 18:55 | Actualizado a 22 noviembre 2018 10:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Servei Català de Trànsit ha registrado tres accidentes de tráfico en Tarragona, Reus y L'Aldea en espacio de menos de una hora y con el denominador común de que la lluvia podría ser un factor clave en lo ocurrido.

El primer accidente de la tarde se ha registrado a las 18.38 horas en el kilómetro 1.161 de la autovía A-7 en Tarragona. El vehículo que iba en sentido Castellón habría impactado con otro turismo en un choque por detrás, donde también se ha visto implicado un camión. Según Bombers, los conductores habrían sufrido el latigazo cervical, aunque han declinado acudir al hospital.

El segundo accidente se ha conocido a las 18.45 horas de esta tarde de martes. Ha sido la salida de la vía de un coche en la T-11 cuando circulaba en sentido Tarragona. El coche ha salido del carril en el kilómetro 8, dentro del término de Reus. El conductor ha salido ileso ha confirmado Mossos.

En esta misma vía, poco después de las 15 horas ha habido otro accidente con tres vehículos implicados y un herido leve. En este caso concreto la lluvia no había aprecido, por lo que las circunstancias de lo ocurrido se debe a otros factores.

El último accidente de la tarde y el más aparatoso se ha registrado casi al mismo tiempo que el de Reus en el tramo del ebre de la N-340, dentro del término de L'Aldea.

Bombers ha explicado que ha sido un choque frontal con tres heridos, que el SEM ha trasladado en ambulancias hasta el Verge de la Cinta de tortosa con pronóstico provisional de menos grave.

El accidente ha motivado que la carretera quedara cortada desde las 19 horas a la altura del kilómetro 1.089 y se de paso alternativo para la circulación, que acumula poco más de medio kilómetro de retención.

Comentarios
Multimedia Diari