Carbónicas Masquefina llega al servicio de la alimentación

La empresa de distribución de Vila-seca ha ampliado su oferta con cuatro nuevas líneas de negocio, afianzando así su larga trayectoria mercantil

19 mayo 2017 21:36 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La empresa Carbónicas Masquefina es conocida sobre todo por la distribución de gaseosas, sifones y cerveza Damm desde 1964. Por lo que no es tan conocida esta firma comercial es por la distribución de café, productos de alimentación y de limpieza, así como también de licores.

Desde hace ya 4 años, desde la empresa se decidió ampliar sus servicios. Este negocio, ubicado en Vila-seca, se caracteriza por la distribución de hostelería y un trato personal con sus clientes. A día de hoy, cuentan con casi 5.000 productos en sus líneas de distribución. «Vendemos servicio, y queremos especializarnos en ello», asegura Felipe Plasencia, director comercial, así como añade que quieren «ser la empresa referente en el servicio de hostelería y alimentación».

En la sección del café han decidido trabajar con la marca cafés El Criollo, de Zaragoza. Ofrecen el servicio integral, desde la instalación de las máquinas hasta el servicio técnico y el producto. Además también disponen de otros víveres como son los tés y los edulcorantes.

Por lo que a la alimentación se refiere, desde Carbónicas Masquefina distribuyen productos de ambiente o no refrigerados, como pueden ser el arroz o la pasta o latas y conservas.

Así pueden abastecer casi todas las necesidades de bares y restaurantes y llegar tanto a los clientes de la barra -especialmente con las bebidas- como a la cocina. Esta última es su nuevo público objetivo, al que quieren llegar. Más adelante, desde la empresa, no descartan ampliar su negocio al sector de la alimentación en frío y refrigerados, y ofrecer así un servicio más completo.

Tienen en su catálogo entre 4.000 y 5.000 referencias de sus productos

En el sector de la limpieza ocurre algo similar al de la alimentación: es un complemento más que completa el servicio integral a un mismo establecimiento.

No quieren crecer en territorio, más bien crecer dentro de sus clientes, afianzar en ellos sus nuevas líneas y trasmitirles toda su confianza. Su punto diferencial respecto a la competencia más directa es, precisamente, ese contacto personal y directo con el cliente, además del servicio diario que ofrece. A día de hoy, el negocio en expansión de Carbónicas Masquefina avanza viento en popa.

Comentarios
Multimedia Diari