Crítica una niña de 7 años tras ser violada con una tubería

Debido a las graves lesiones sufridas, ha tenido que ser intervenida de urgencia en una larga operación. Aún así sigue perdiendo mucha sangre, tal y como informa Swati Maliwal, presidenta de la Comisión de Mujeres de Delhi, donde han tenido lugar los hechos

21 septiembre 2018 11:27 | Actualizado a 21 septiembre 2018 11:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un joven de 22 años ha sido detenido por la policía de Nueva Delhi (India) como presunto autor de la violación a una niña de 7 años. Según informa CNN, el hombre condujo a la menor hasta un parque donde abusó de ella insertándole una tubería de agua por la vagina. 

La pequeña se encuentra en estado crítico en el hospital y, debido a las graves lesiones sufridas, ha tenido que ser intervenida de urgencia en una larga operación. Además, Swati Maliwal, presidenta de la Comisión de Mujeres de Delhi, ha explicado que la menor no ha dejado de sangrar, lo que hace temer por su vida. 

 

Maliwal ha explicado en un tuit que ha visitado a la niña en el centro médico y explica que pertenece a una familia muy pobre, en la que solo está presente la madre. Además, la menor sufre una grave desnutrición y ha perdido mucha sangre. 

El aumento de violaciones ha causado gran indignación en el país y por eso el pasado abril creó una ley temporal que castiga con la muerte a quien viole a una menor o participe en una agresión sexual grupal. Una medida que, según Maliwal, aún no ha entrado en vigor.

Comentarios
Multimedia Diari