Los ‘Marxants de Reus’ se promocionan para los turistas en la Costa Daurada

Más de 200 paradistas dan vida al Mercat de Marxants de Reus, que se sitúa alrededor del Mercat Central los lunes y sábados, y en las calles adyacentes al Mercat del Carrilet todos los miércoles

15 agosto 2018 18:30 | Actualizado a 15 agosto 2018 18:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este verano los ‘Marxants de Reus’ estrenan la campaña ‘Reus Street Market’ para promocionar los mercados ambulantes entre los turistas que visitan la ciudad. 

La campaña es visible en distintos carteles publicitarios de la ciudad y los días de mercados ambulantes se promocionan con un folleto informativo escrito en cuatro idiomas: catalán, castellano, inglés y francés. 

El tríptico se repartirá por los establecimientos hoteleros y oficinas de turismo de la Costa Daurada hasta mediados del mes de septiembre. Se han editado 30.000 ejemplares que se pueden encontrar en más de 200 expositores situados en las oficinas de atención turística de cinco comarcas del litoral. 

Más de 200 paradistas dan vida al Mercat de Marxants de Reus, que se sitúa alrededor del Mercat Central los lunes y sábados, y en las calles adyacentes al Mercat del Carrilet todos los miércoles. 

La actividad de los vendedores se concentra entre las 9.00h y las 14.00h y complementa la oferta de producto fresco de los mercados municipales. 

Comentarios
Multimedia Diari