Huye y deja una riñonera con una pistola cuando lo van a identificar

Acabó detenido en Reus al ir a presentar una denuncia falsa

19 mayo 2017 22:11 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un hombre que huyó cuando los agentes iban a identificarlo en Tarragona se dejó en el lugar una riñonera con un arma de fuego. Posteriormente, el individuo acudió a la comisaría a Reus a denunciar que le habían robado, lo que se comprobó que era falso.

Los hechos ocurrieron a últimas horas de la tarde del martes en la calle Barcelona, en Tarragona. Una patrulla de paisano de los Mossos d’Esquadra se acercó a una persona para identificarla. Ésta se marchó corriendo, pero dejó una riñonera. Los agentes la abrieron y comprobaron que contenía un arma de fuego.

El individuo se subió a un turismo Citroën C-4 y huyó del lugar. El propietario del vehículo figuraba censado en Tarragona.

Ya en la mañana de ayer, Abdelwahab K. se personó en la comisaría de Reus para presentar una denuncia falsa sobre lo ocurrido el día anterior. Los mossos, que ya habían sido advertidos, alertaron a los agentes de la Unitat d’Investigació, que detuvieron al individuo. Éste tiene antecedentes por robos con violencia y contra la salud pública.

Atraco en un bar

Por otra parte, un individuo con aspecto sudamericano atracó a punta de pistola, en la madrugada de ayer, un bar situado en la calle Reding de Tarragona. El individuo, que consiguió un botín de unos doscientos euros en efectivo, huyó en dirección a la zona del mercado municipal.

Tras pasarse la descripción a las patrullas de servicio, se supo que había sido visto por la zona de la Plaça dels Carros y que, supuestamente, iba en dirección a la zona lúdica el Port Esportiu. Se trata de un hombre de entre treinta y cuarenta años, que vestía un polo y pantalones tejanos cortos.

 

Comentarios
Multimedia Diari