Juzgada por robar a otra usuaria de un gimnasio de Tarragona

El fiscal pide para la sospechosa 14 meses de prisión por un delito de hurto

18 septiembre 2018 11:20 | Actualizado a 25 septiembre 2018 18:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Fiscalía de Tarragona solicita catorce meses de prisión para una acusada de haber sustraído una mochila a otra mujer en el gimnasio al que iban, situado en la Rambla del President Companys. La procesada está acusada de un delito de hurto. 

Los hechos se remontan al pasado 9 de mayo, entre las cinco y las siete de la tarde. La acusada, acudió al gimnasio, del que era usuaria. Se apoderó de una mochila de color negro, con el logotipo de color verde del citado establecimiento, propiedad de otra mujer, la cual hab´ia dejado sus pertenencia en una de las taquillas, sin que conste el uso de fuerza alguna en la sustracción.

Dicha mochila fue localidad en poder de la acusada por los Mossos d'Esquadra sobre las ocho y cuarto del mismo día. Y ello gracias al dispositivo de localización del teléfono móvil, marca Apple modelo 7, que su propietaria había dejado en el interior de dicha mochila con el resto de los efectos personales.

Los efectos sustraído han sido peritados en 803,20 euros. La perjudicada no reclama por los efectos sustraídos por haber recuperado la totalidad del botín.

Comentarios
Multimedia Diari