Un herido en un incendio de vivienda en Constantí

El hombre ha sido derivado en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona. Además, se ha atendido una persona mayor por un ataque de nervios y se ha rescatado a un perro del piso afectado

19 noviembre 2018 19:12 | Actualizado a 19 noviembre 2018 19:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un incendio ha movilizado esta tarde a cuatro dotaciones de Bombers hasta el número 4 de la calle Antoni Gaudí de Constantí. Una de las habitaciones de la segunda planta de este inmueble de cuatro ardía descontrolada. 

Policía Local, Bombers y SEM han acudido a la emergencia poco después de las 19 horas y han gestionado la evacuación o confinamiento de los vecinos de este inmueble.

Bombers ha logrado apagar el fuego y darlo por extinguido a las 19.38 horas, mientras que el vecino del piso afectado ha sido atendido de inmediato por el SEM a consecuencia de la inhalación de humo. Tras una atención en la calle, una ambulancia del SEM lo ha derivado hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona, con pronóstico leve.

Por otro lado, el SEM también ha atendido a una señora mayor de otro de los pisos del inmueble por un ataque de ansiedad. Y Bombers ha rescatado un cachorro de perro, que ha salido indemne de las llamas.

El origen del fuego se está investigando. Ha calcinado una habitación y ha dejado lleno de humo el resto de la vivienda y las zonas comunitarias.

Comentarios
Multimedia Diari