¿Comprar tu coche en Barcelona? Solo en los mejores concesionarios.

Comprar el mejor coche en Barcelona solo es posible en los concesionarios de PSA Retail Barcelona.

17 agosto 2018 08:39 | Actualizado a 17 agosto 2018 09:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Por qué elegir Peugeot? Porque es sinónimo de prestigio, espíritu y vida. Este automóvil ha sido durante 200 años, referencia del automovilismo europeo en el mundo, y a lo largo de estos dos siglos se ha perfeccionado para convertirse en uno de los coches preferidos en España.

Elige la marca Peugeot a la hora de comprar un coche
Peugeot es la firma francesa de automóviles que forma parte del grupo PSA tras su unión con Citroën.

Esta unión ha reforzado su presencia en el mercado europeo, ofreciendo modelos altamente solicitados, como el Peugeot 108, un modelo compacto y urbano que despierta pasiones. También destaca el SUV 5008, especial para toda la familia, ligero y poderoso, siendo el coche más indicado para largos viajes.

Y así van surgiendo modelos de Peugeot, pero la pregunta es ¿dónde comprarlos?

Quienes buscan un Peugeot en Barcelona saben que los concesionarios Peugeot de Barcelona suelen ser los más visitados, destacando entre todos ellos PSA Retail Barcelona, el único concesionario Peugeot de Barcelona que ofrece la mejor asesoría, atención y profesionalidad.

Un buen concesionario no se limita simplemente a vender automóviles, sino que tiene en cuenta que un coche es toda una inversión, y más aún un Peugeot, porque este automóvil ofrece muchas ventajas respecto a las otras marcas.

Atención personalizada en PSA Retail Barcelona
Los clientes recibirán atención personalizada en cualquiera de las dos sedes de PSA Retail Barcelona, ya sea en Peugeot Badal (Rambla Badal, 81 – 08014 Barcelona) y Peugeot Sant Feliu (Joaquín Castells, 2 – 4 . 08980 Sant Feliu), ambas orientadas a la atención integral de sus clientes y sus necesidades.

En otros concesionarios se centran solamente en vender sin importar las necesidades de sus clientes, quienes son vistos como simples estadísticas y fuentes de ingresos económicos, en cambio y cuando un cliente visita cualquiera de las dos sedes de PSA Retail Barcelona, siente la diferencia, ya que es recibido como si estuviera entrando en su propia casa y obtiene las respuestas a todas sus dudas.

Muchos clientes saben que necesitan comprar un coche pero no están seguros cuál es el mejor, incluso ni siquiera están seguros de adquirir un Peugeot o no, así que muchos van de concesionario en concesionario viendo modelos, ventajas, desventajas y precios.

Cuando llegan a PSA Retail Barcelona obtienen las respuestas a todas las preguntas, donde un asesor de ventas los recibe y les hace una entrevista sobre cuáles son sus necesidades y aspiraciones.

¿Busca un automóvil para una persona o para una familia? ¿Cuál será el uso que le dará, dentro de la ciudad o fuera de ella? ¿Utilizará el coche solo para traslados puntuales o le darán uso permanente? ¿Cuál es su presupuesto, tanto para comprarlo como para el mantenimiento? ¿Piensan comprar un automóvil solo para inversión o le darán un uso efectivo?

Después de toda esta entrevista, el asesor le presentará al cliente las distintas opciones de Peugeot que más se ajusten a las expectativas.

Probar un Peugeot en oferta
Algo muy importante es que PSA Retail Barcelona ofrece la oportunidad a los clientes de probar un Peugeot, porque son conscientes de que la compra de un coche es una de las inversiones más grandes que alguien realiza en su vida.

Es importante que el cliente sienta el poder Peugeot en sus manos cuando coge el volante, pisa el acelerador y siente la estabilidad y velocidad de esta marca francesa, de manera que PSA Retail Barcelona no escatima esfuerzos para que los clientes estén seguros de la compra.

Pero lo mejor de todo es que cada mes PSA Retail Barcelona, en ambos concesionarios, lanza ofertas irresistibles en sus modelos, así que los clientes deben estar atentos para aprovechar estas oportunidades únicas a la hora de comprar un Peugeot a un precio que ningún otro concesionario puede ofrecer.

Todos están invitados a visitar ambas sedes de PSA Retail Barcelona y notarán la excelente atención personalizada y exquisito servicio.

Notarán que sus asesores de venta están realmente interesados en que las expectativas de sus clientes sean cumplidas, así que no hay que perder tiempo en otros lugares. PSA Retail Barcelona en Rambla Badal y Sant Feliu son los mejores concesionarios Peugeot de Barcelona.

Comentarios
Multimedia Diari